Hola,
aprovecho reflote. La semana que viene vamos mi pareja y yo a pasar 3 días por Teruel. La intención es salir lunes de Valencia llegar un poco antes de la hora de comer y estar el resto del día por Teruel ciudad. El día siguiente ir a Dinopolis y terminar de ver Teruel. El tercer y ultimo día ir a Albarracin para pasar el día por allí y desde allí volver a casa cuando gustemos.
Los puntos de interés de Teruel tengo entendido que son: la catedral de Sta. María, Torre del Salvador y de St. Martín, Plazo del Torico, el acueducto, la escalinata del Óvalo y el mausoleo de los amantes de Teruel. ¿Falta algo interesante? Me podéis decir algún sitio para comer y cenar? También alguna zona de bares para tomar tapas y salir?
En Albarracin aún no tengo muy claro que ver, voy a buscar, se agradece también alguna recomendación.
Para alojarnos he estado mirando un par de hoteles. Uno es los Botanicos y otro el Palacio de la Marquesa. Si conocéis alguno que esté bien, también se agradece la recomendación.
Muchas gracias.