Sobre vuelos baratos no te sabria decir si partes desde tenerife...aunq tu tienes el 50% de descuento ese... asi q mira ryanair edreams atrapalo y ponte a indagar.
Sobre donde dormir un hotel asequible centrico y que este bien yo te recomiendo encarecidamente el "royal national" que esta en russel square muy cerquita del british museum y muy cerquita del centro tb. Creo q estaba por 50€ la noche... para 1 persona igual es demasiado pero creeme yo cuando busque... te tenias q ir bastante lejos del centro para encontrar algo por un precio similar... asi q igual merece la pena gastarte igual 10€ mas q irte a 4km del centro, a no ser ya q te de = ir a un hostal q imagino q sera mas barato.
Sobre comer no te esperes gran cosa... y tb depende de cuanto te pretendas gastar pero... tienes burgerkings mcdonals, buffet libre de pizza hut, una cadena de pizzeras q se llama "pizza express" q esta bastante bien... o desde el tipico puestecito de perritos calientes hamburguesas o fish and chips, o algun chino xdd dificilmente vas a encontrarte un sitio como españa q te hagan menu XDD
espero haberte servido de algo xd