Forma más barata de ir a Split/Croacia??

O

Me podéis decir la forma más barata de ir a split/croacia?.

Es que los vuelos desde madrid son todos con escala, y sería sino coger un vuelo a otra parte, aunque luego haya que enlazar con tren o algo así, por si me podéis recomendar algo.

He leído en un sitio que quizás sitios aconsejados para volar y luego ir a split sean: Austria, Venecia o Eslovenia.

Por si sabéis de algo mejor.

muchas gracias!

1 comentario moderado
ZaGo

#1 Existen autobuses que salen desde Madrid y Barcelona que van incluso hasta Rumanía, por lo que seguramente que existan opciones similares para ir a Croacia, pero claro te vas a pegar la vida.

Mira a como dices a Venecia, Zagreb, Sarajevo o Dubrovnik, y a ver si desde allí puedes llegar de forma más económica. Pero vamos no es una ciudad que suele tener conexiones excesivamente buenas.

En cuanto a la escala, si están a buen precio, tampoco pasa nada, de hecho hacer escala es lo más común del mundo.

Bayx

Yo fui hace un par de años y mirando vuelos lo mas barato que encontramos era uno con escala hasta zagreb. Luego alli tienes buses hasta Split (5 horas de viaje).

Luego fuimos bajando viendo sitios hasta Dubrovnik. Desde alli los vuelos eran tambien bastante caros, asi que ida y vuelta pillamos en zagreb. Para subir desde Dubrovnik hay vuelos bastante baratos, tienes varios cada dia.

No se como estara ahora, pero cuando fui era lo mas barato

13 días después
Shinch

Cuanto cuesta un autobús? hoy en día con una airline low cost no puede haber tanta diferencia no?

Tenia unas amigas que vinieron en autobus desde Polonia, y les costo como 70 euros, seguro que hay vuelos por ese precio.

angel222

Si vas, ve al castillo de Diocleciano.

1 mes después
pablopicon

Si no estoy muy equivocado quiere ir a lo mismo que yo me estoy pensando para ir , y es al umf europa si es asi y vas seguro dame un toque y nos podemos ver por alli :D #1

Usuarios habituales