Fuerteventura?

S

Holaa todos, voy a Fuerteventura en julio, y soy un estudiante. alguno puede decir si hay festivales/fiestas/eventos devirtido o clubs? graciasss :)

wineMan

He estado dos veces, 2004/2007 (y volveré unas cuantas más).
Fiestas y eso... te lo tendrá que decir algún nativo. Desde luego lo que tienes son playas awesome tanto en el norte como en el sur. Me sigue molando más el norte: Corralejo. No es tan guiri como el sur y es más tranquilo.

Insisto, algún nativo te lo dirá, pero sospecho que fiesta y eso.... playa, deportes acuáticos de sobra.

Enjoy!

S

queee guayy, es que voy a trabajar en un hotel se llama el gran hotel bahia real en corralejo. tengo que conocer todo la informacion jajaj

S

que son los precios en algunas cosas? por ejemplo cigarros, cerveza, el autobus... quee lo mas importante, hay muchas tiendas de compras? :D

mryitan

tiendas basicamente en los centros comerciales las mismas que en todos los centros comerciales de España. Si vienes de la Peninsula te parecerá mas barato algunas cosas por el tema de IGIC. La comida no, el carro de la compra en Lanzarote y Fuerteventura es de los más caros de España entera pese al IGIC.

Por otro lado en Julio tienes el fiestón del año, las 2 o 3 semanas que dura el Campeonato del Mundo de Windsurf en Jandía, tienes una fiesta que la llaman La Carpa y merece la pena. Eso si suele haber alguna pelea, para ello se llevan los "equipos especiales" de la Guardia Civil..

Lo pasaras muy bien !

S

muchasss graciass voy a pasar un buen tiempo jajaaa :D

rascacio

Vas a trabajar al mejor hotel de Corralejo, por lo menos el que más categoría tiene.
Fiesta tienes a finales de Julio la fiesta en la carpa del campeonato del mundo de Windsurf y Kite. (3 fines de semana)

Aunque los fines de semana corralejo está bien
Cigarros: caja en cualquier máquina 2,60 € el marlboro carton en el super 23,85 €.
Cerveza, pues depende donde compres... 0,50 céntimos mas omenos en el super.
En tiendas en 1 euros.