Fuerteventura?

S

Holaa todos, voy a Fuerteventura en julio, y soy un estudiante. alguno puede decir si hay festivales/fiestas/eventos devirtido o clubs? graciasss :)

wineMan

He estado dos veces, 2004/2007 (y volveré unas cuantas más).
Fiestas y eso... te lo tendrá que decir algún nativo. Desde luego lo que tienes son playas awesome tanto en el norte como en el sur. Me sigue molando más el norte: Corralejo. No es tan guiri como el sur y es más tranquilo.

Insisto, algún nativo te lo dirá, pero sospecho que fiesta y eso.... playa, deportes acuáticos de sobra.

Enjoy!

S

queee guayy, es que voy a trabajar en un hotel se llama el gran hotel bahia real en corralejo. tengo que conocer todo la informacion jajaj

S

que son los precios en algunas cosas? por ejemplo cigarros, cerveza, el autobus... quee lo mas importante, hay muchas tiendas de compras? :D

mryitan

tiendas basicamente en los centros comerciales las mismas que en todos los centros comerciales de España. Si vienes de la Peninsula te parecerá mas barato algunas cosas por el tema de IGIC. La comida no, el carro de la compra en Lanzarote y Fuerteventura es de los más caros de España entera pese al IGIC.

Por otro lado en Julio tienes el fiestón del año, las 2 o 3 semanas que dura el Campeonato del Mundo de Windsurf en Jandía, tienes una fiesta que la llaman La Carpa y merece la pena. Eso si suele haber alguna pelea, para ello se llevan los "equipos especiales" de la Guardia Civil..

Lo pasaras muy bien !

S

muchasss graciass voy a pasar un buen tiempo jajaaa :D

rascacio

Vas a trabajar al mejor hotel de Corralejo, por lo menos el que más categoría tiene.
Fiesta tienes a finales de Julio la fiesta en la carpa del campeonato del mundo de Windsurf y Kite. (3 fines de semana)

Aunque los fines de semana corralejo está bien
Cigarros: caja en cualquier máquina 2,60 € el marlboro carton en el super 23,85 €.
Cerveza, pues depende donde compres... 0,50 céntimos mas omenos en el super.
En tiendas en 1 euros.
Bufff el tema Guaguas no lo controlo, ya que la isla de caracteriza por haber muy poco servicio público, pero te envío link

Piensate muy enserio alquilarte un coche un par de dias que podrás visitar los sitios más bonitos y menos conocidos.
si necesitas cualquier otra cosa ya sabes por aquí hay un par de Majoreros (adoptados).

PD: aprovecha y te pegas un salto a Lanzarote lo tienes a 20 minutos en barco y salen cada 40 minutos mas o menos

CaNaRy_r00lz

De las mejores islas que podrías haber elegido, yo soy de Gran Canaria, pero siempre me ha encantado Fuerteventura, eso si, alejado de todo cristo y perdido por alguna playa o camino del interior

#9 el chica eres tu, además eres un chicha venido a cubito de hielo por esas latitudes del demonio!

1 respuesta
mryitan

calla papafrita #8 que tu eres de tenerife!

1 respuesta
9 días después
S

Me encantaría viajar por el conjunto de fuerteventura y visitar las otras islas. que son hermosas. Sin embargo, no puedo encontrar una empresa que se va a alquilar coches o motobikes a personas de 18/19 años. todo suena muy barato en comparación con Inglaterra. Realmente no puedo esperar para ir por 6 meses!

1 respuesta
W

#10 Aprovecha y visita todas las islas que puedas, lo bueno de canarias es que TODAS son diferentes entre sí, e incluso dentro de una misma isla tienes distitnos micro climas y paisajes disntitos.

De aconsejarte te aconsejaría Tenerife que es la más grande y variada :P, no digo que la más bonita porque hay mucho canarión por aquí

Usuarios habituales