Guías de Viajes

Sondrow-

Bueno, en Noviembre mas o menos tengo pensado hacer una pequeña escapada a Londres (se que podría crear este post en Septiembre-Octubre pero vaya, para ir echandole un ojo... xdd).

Mis padres tienen una libreria y estuve mirando un poco y tienen estas guias ahora mismo aqui:

anaya touring club compact
anaya touring club londres guia viva
anaya touring club guia total
plano guia, ediciones b

He puesto las fotos por si alguno al verlas sabe de cual hablo y si tiene una sabria decirme cual anda mejor y tal. Gracias a todos!

W

yo estoy en las mismas, ando buscando guia. una pregunta que tiene poco que ver, el cambio como lo vas a hacer? cambias aqui? alli? para sacar dinero y tal que bancos no te cobran, etc

Andy

Te recomiendo el plano-guia de ediciones B.

Tengo un montón de esos de varios destinos y la verdad es que está muy bien. Te separa por zonas en las cuales tienes un mapa desplegable con las cosas para visitar/tiendas/restaurantes y precios aproximados. Todo ilustrado con fotos y detalles. A mi me encantan.

Ulmo

Mi pareja es una yonki de las guias "Lonely Planet", nunca sale fuera de España sin su respectiva guia lonely del pais al q se dirija, dice q son las mejores guias con diferencia de todas las q ha probado, y a diferencia mia q adoro quedarme en casa tocandome los huevos, ella ha viajado bastante.

Usuarios habituales

• Ulmo
  • Andy
  • wufi
  • Sondrow-