He hecho un planing de londres COMENTADLO!!

Elaith

Dia 5 jueves
-Brithis Museum (10:00) abre
-Buckingham Palace (cambio guardia a las 11:30, si se ve bien, sino nada)
-Harrods
COMIDA
-Descanso en Hydepark y heydston gardens (es lo mismo? estan juntos?
-Picadilly circus verlo denoche y cena por la zona! (alguna recomendacion?

Dia 6 viernes
-National Gallery y zona de trafalgar square y irving street (abre a las 10:00)
-Big ben y abadia de westminster
-London eye
COMIDA
-Descando en GreenPark
-Ver barrio soho
-A arreglarse y de fiesta a irving street

Dia 7 sabado
-Mercadillo portobello (cogiendo la boca de metro de nothing hill)
-Si nos sobra tiempo Emirates Stadium
COMIDA
-Catedral ST Paul
-Covent Garden (mercadillo)
-Descanso y cena en ChinaTown

Dia 8 domingo
-Camdem!!
COMIDA
-RegentsPark
-Descanso y a ver por la noche el bigben y el puente de londres

Dia 9 lunes
-Tower of london
-Crucero del tamsis
COMIDA
-Compras en primarck y diversos
-Royal albert opera
-Estacion para ir al aeropuerto para coger el vuelo de madrugada es King Cross verdad?

pd: donde sasco las libras, en españa, en el aeropuerto, o en londres? donde sera el cambio mas barato?

alexisTena
  • Heydston garden (?)

Las libras alli, llevate algo cambiado (50 libras o 100 libras) para poder tener un colchon a la hora de llegar alli; pero si, cambia los euros cuando llegues a London mejor.

Consejo:
Tio no he leido Brick Lane, pero tu a tu rollo....

Elaith

Donde podria cambiarlas? alguna recomendacion?

Consejo:
Tio no he leido Brick Lane, pero tu a tu rollo....

COmo?

alexisTena

Tio quita la puta mierda de Portobello y cambialo por Brick Lane. Mejor mercadillo, fiesta todo el dia, live music... Si es muy bonito Portobello y tal pero llendo con los dias justos que vas, merece la pena que visites antes Brick Lane. Vivo a 1 min de Portobello Road y todos los domingos toca cojer el metro para ir hacia alli. Brick Lane Market: Domingos de 9am a 5pm.

http://www.visitbricklane.org/

El tema de las libras, cuando llegues a la ciudad, pues por la zona donde te alojes buscas alrededor y encontraras varios sitios de MOney Exchange, pues el que mejor cambio te ofrezca lo haces. NO vayas al primero que encuentres, busca y compara, como un comparador ;)

1 respuesta
josepginer

El Brithis, Camdem y el famoso río Tamsis.

Elaith

#4 El problema viene que si es el domingo es el mismo dia que camdem no?

pd: vale, me sale mejor el cambio alli que aqui por lo que veo no? o lo decis por comodidad?

1 respuesta
alexisTena

#6 yo iria por la mañana a camden y despues a brick

Lo del tema del cambio de moneda es porque te sale mas barato allí.

#8
oxford street, regents street, Lillywhites...
El tema de comida no creo que tengas problemas xD

Saludos y pasalo bien

Elaith

Vale, entonces no me supondria ningun problema, sabado portbotello, y domingo camdem y brick no?

Un saludo!!

algun lado recomendado para compras y para comer?

1 respuesta
palike_soul

Buen planning, yo me hice algo similar para los cuatro días que estuve y me dio tiempo a verlo todo y sin prisas, además queda tiempo para la compras que también es básico.

Leah

Después de vivir un año en Londres y hacer mil tours a la gente ha venido a visitarme te doy algunos consejos.

  • No se lo que te gusta la historia, pero me en el British te puedes tirar el día entero xD
  • El cambio de guardia no es nada del otro mundo... ademas que es un día si y otro no.
  • Si vas a Harrods tienes cerca los dos museos de ciencias, son bastante divertidos de ver ademas de gratuitos.
  • Después del London Eye si seguís el rio tenéis el TATE modern (tb gratuito) y en frente el St Paul.
  • Si vas el Domingo a Camdem y Brick lane, ve primero a Brick Lane es menos comercial y después de comer estarán cerrados bastantes puestos. En cambio en Candem lo vas a encontrar todo abierto por la tarde.
  • El Royal albert opera si no vais a entrar no merece la pena ir alli.
  • Si vais a hacer el crucero por el Tamesis podéis ir a Greenwich, aunque os llevara medio dia, el crucero y visitar la zona de Greenwich,
Loa

*

Usuarios habituales

  • Loa
  • Leah
  • palike_soul
  • Elaith
  • alexisTena
  • josepginer