Hilo de viajes Fin de Estudios

B

Este año me toca organizar un viaje de fin de estudios, y creo que como yo muchos otros estén en la misma tesitura por el foro. La idea es que nos ayudemos unos a otros a la hora de buscar buenas ofertas e información que nos pueda servir a la hora de contratar sin pagar más de la cuenta. Por lo pronto también pediría a los que ya hayan ido a cada uno de los destinos que aporten lo que puedan.

En mi caso concreto, mañana empezaré a visitar agencias de viajes granadinas a ver qué me comentan. Los destinos que mis compañeros y yo preferimos son:

  • Riviera Maya
  • Punta Cana
  • Cuba
  • Algún crucero por la zona o Europa.

Efectivamente, la idea que nos atrae es ir a una playa tropical donde nos tiremos con una pulserita que nos permita beber y comer gratis hasta hartar en una playa donde haya X hoteles juntos. Por tanto, propongo estos tres sitios como posibles y más conocidos, pero estamos abiertos a cualquier otro sitio que reúna las características que todos conocemos y que nos sea más ventajoso. En cuanto al crucero no tenemos mucho interés, pero podría estudiarse, aunque sea por si acaso.

A la hora de buscar información necesito antes tener una información mínima de lo que debo buscar y de lo que es o no una buena oferta. Por tanto las preguntas que formulo (y en buena parte servirán para todo el mundo):

- Preferencias de tipo estético, económico, prestaciones, accesibilidad, calidad de las playas, discotecas y excursiones.

  • Agencias de viajes según precios, descuentos y servicios ofertados.
  • ¿Qué se debe dejar para negociar en el destino? Por todos es sabido que por ejemplo muchos packs de excursiones o entradas a discotecas son mucho más baratos comprándolos en el hotel. [/b]

Por mi parte, intentaré recopilar la información que se vaya comentando a cualquier destino, ya sean los que a mi me interesan, o cualquier otro.

wOlvERyN

M A L T A y luego los que queráis.

(ingreso más de 10 carácteres...) ;)

Saludos

1 respuesta
Ux1o

#2 Yo también estoy mirando y en todas las agencias nos recomiendan Malta.

Pregunta:
¿Qué tiene Malta, además de fiesta y mucho erasmus, para ser tan solicitada en viaje de estudios?

wOlvERyN

Que es todo tan barato (además de los reclamos que ya has dicho junto con clima y playas) que la agencia te lo vende a un 50% más de lo que vale y a ti te sigue pareciendo genial.

B

Usuarios habituales