Buenas, me dispongo (mañana) a hacer un vuelo con escala en Madrid, hasta Portugal.
Mi duda viene con respecto al equipaje de mano, que no sé si me pueden llamar la atención por llevar "demasiados" aparatos electrónicos. Mi idea es llevar dos portátiles (15" y 13"), una pantalla de 23" en una bolsa de deporte. También tengo que llevarme la gráfica conmigo en el abrigo (envié la torre por correo y esto no quise meterlo, por ser una pieza bastante movil, dentro de la torre, pese a que va tornillada). Lo acolcharé todo bien con la ropa convenientemnente y meteré algo de film de bolitas de plástico alrededor.
¿Me pueden llamar la atención por el monitor o por sobrepasar un limite de aparatos electronicos (esto ultimo es invent mio)?
Cumplo las dimensiones de equipaje de mano que dice la compañia de vuelo (Iberia) y por tanto a priori no deberia pasar nada, pero no sé si me pueden llamar la atención.
Sobretodo tengo miedo por el monitor, que me digan que no puedo subirlo porque braubraubraubrau (no sé donde lei que no dejan subir nada de ordenadores que no sea de ordenadores portátiles...)
A ver si alguien puede arrojar luz al asunto
saludos