ideas viajes para verano???

The_elovator

Buenas forete

Venía a preguntaros por ideas para viajar en verano (en pareja) que no sean la típica de ir a la playa pero que se esté fresquito. Estoy tieso de ideas ahora mismo y no conozco mucho así que no se por donde empezar.

NeV3rKilL

Islandia

Valdi23

Murcia

kmikase

yo hace mucho que quiero irr a Canarias al Sian park, tercer parque acuatico mas grande de Europa, o al menos lo era cuando lo mire hace unos años. Me gustan los parques acuaticos y este pinta a ser muchisimo mas tocho que el que tengo aqui en mallorca, y de paso pues estas en canarias, que nunca es mal plan de verano

2 2 respuestas
The_elovator

Pido seriedad, a Murcia no voy ni cobrando

Educa
#4kmikase:

yo hace mucho que quiero irr a Canarias al Sian park, tercer parque acuatico mas grande de Europa,

Ostras, pues tiene buena pinta la verdad 👍

1
Ayeah

Pues depende un poco del presupuesto que tengas y lo que te apetezca ver o hacer. El mundo es inmenso😅

hitsvil

Vigila que en MV ya hay hilos en los que se pone a parir a la gente que viaja. Y si no eres rico peor.

fkdlzh

nada como estar en casa durante el verano. hay que viajar en oto;o o primavera que es cuando hace mejor tiempo y hay menos aglomeraciones de personas. a mi me gustaria ir a suiza cuando pueda, nada de la ciudad, todo pueblos en las monta;as, las vistas son espectaculares segun las fotos/videos que he visto online

2
azteca

#4 yo voy este martes a Tenerife y el jueves tengo la entrada para el Siam Park.

1

Usuarios habituales

  • azteca
  • fkdlzh
  • hitsvil
  • Educa
  • The_elovator
  • Valdi23
  • NeV3rKilL