Buenas, me voy con un par de colegas de interrail en 3 días y ya lo tenemos más o menos todo casi organizado, tenía un par de preguntas para los que lo hayáis echo.
-Los trenes nocturnos son cómodos? es importante no ir modo zombie por europa
-El tema guiris borrachas y tal a ver si alguno se cuenta alguna experiencia o locura por ahí jajaj
-La mochila donde me recomendáis dejarla? en el caso de dormir en un hostal o albergue con más gente estás que dejo ahí la mochila si no hay taquillas con candado o algo, hay algunos lugares donde poder guardarla a buen recaudo por las estaciones rollo taquillas de estas de 2 euros y tal?
-El equipaje me voy a llevar una mochila con ropa y con cosas básicas, y unas bambas y unas chanclas, no se si alguno me podría recomendar algo útil que llevarme para el viaje y que no se suela llevar.
Vamos a pasar lo que mas en Zurich, Praga, Berlin y Amsterdam.
El plan es pillar algún hostal o airbnb asequible y por el día visitar y turismo y por la noche salir por ahí a ver lo que se cuece por las noches en Europa.
Cualquiera que quiera compartir por aquí sus experiencias viajando con Interrail, o simplemente con su coche visitando Europa, es bienvenido.
Un Saludo !!