Interrail - ¿Qué llevarse de recuerdo?

-OnE-

Este verano me voy de Interrail y ya está todo preparado.

El recorrido va a ser: París - Amsterdam - Berlín - Praga - Viena, poco más de dos semanas.

Mi duda es: teniendo en cuenta que se trata de un interrail, es decir, con sólo una mochila a la espalda que no puede pesarte mucho durante todo el viaje, y teniendo en cuenta que soy un pobre desgraciado, es decir, que tiene que ser barato, ¿qué podría llevarme de recuerdo de cada ciudad?

Que no sea tan cutre como algún llavero o derivados, sino algo más especial.

¿Experiencias? ¿Ideas?

ZaGo

#1 En mi caso para los viajes siempre me llevo menos ropa de la cuenta, para durante el mismo comprarme alguna de recuerdo.

Aunque siempre suelen caer los llaveros e imanes, es un clásico, pero la colección manda :D

1
Colacado

#1 Yo creo que va un poco en función de tus gustos, yo en París por ejemplo encontré unos bocetos de la ciudad que me encantaron y me llevé un par, no sé si lo considerarás cutre xD

1 respuesta
H

De Berlín una camiseta del Tresor

-OnE-

#3 cosas así es lo que estoy buscando sí, aunque no eso exactamente.

SpaniSh

Yo siempre intento llevarme un oso de peluche que ponga algo de la ciudad jajaja tengo ya unos cuantos. Tambien tengo tirachinas de muchas ciudades y chupitos tengo que tener por lo menos 30

Pero ya depende de ti... ya encontraras cosas que llevarte.

Tengo unos cuantos objetos que no son comprados, cosas que te hacen recordar esos momentos vividos y que cada vez que los ves por casa te hacen sonreir y si, este año vuelvo a ir de Interrail :D

Usuarios habituales

  • SpaniSh
  • -OnE-
  • Hipster
  • Colacado
  • ZaGo