Jamaica

crasten

Jamaica es una isla y país de las Grandes Antillas, de 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho, situado en el mar Caribe. Está a 630 km del subcontinente centroamericano, a 150 km al sur de Cuba y a 180 km al oeste de la isla de La Española, en la que están Haití y la República Dominicana.

1 Parroquia de Hanover
2 Parroquia de Saint Elizabeth
3 Parroquia de Saint James
4 Parroquia de Trelawny
5 Parroquia de Westmoreland
6 Parroquia de Clarendon
7 Parroquia de Manchester
8 Parroquia de Saint Ann
9 Parroquia de Saint Catherine
10 Parroquia de Saint Mary
11 Parroquia de Kingston
12 Parroquia de Portland
13 Parroquia de Saint Andrew
14 Parroquia de Saint Thomas

casi todo el mundo conoce esta isla y todos sus grandes tesoros , pero no e visto ningun hilo y quiero XD información o fotos de cada region sobre ella para poder ir en un par de años.

jaguaryu

EDIT: Con cambiar la "v" por "b" bastaba, pero así esta bien también vaya xD

WANGO1

Conozco gente que ha pasado por Jamaica , única y exclusivamente de viaje , a casi todo el mundo le gustaría vivir alli .Porque es una especie de paraíso al menos asi lo pintan en la región turista ...

Pero no ahondan en el potencial racismo de los jamaiquinos hacia cualquier otra persona y ni mucho menos hablan de el peligro que supondría vivir alli... una pena la verdad ,
hace un tiempo me recomendaron ver este programa , y el problema existe en la realidad , es muy duro...

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/bandas-criminales-del-mundo/jamaica/67136/

Con lo feliz que serían todos fumando y escuchando esta música por toda la isla:

K

Te recomiendo el Callejeros Viajeros Jamaica, esta bastante completito. Y habla tambien sobre lo que dice #3, una pena para un sitio tan paradisiaco, y en donde se supone que deberia existir una mentalidad mas abierta.

PancreasYEAH

Siempre he tenido la ilusion de ir, algun dia.

AnTiChRiSt

Me encanta Jamaica, estuve ahí y volvere a ir, como tambien volveria a cualquier parte del continente africano, toda cultura completamente diferente a la nuestra me llama mucho la atencion, mas que toda Europa junta. En abril me toca tailandia :)

Se disfruta mucho del clima y de los grandes sabores de los alimentos, como tambien los olores y los sonidos de los vichejos durante la noche y el dia.., la forma de vida tranquila y filosofica..
el bobo hill, las playas y la marihuana anestesiante, el reggae...

Todo esa buena vibra de su cultura quizas este por causa de esa otra mala vibra que hay en los ghettos, pistoleros gangstas, traicioneros por la supervivencia pero por causa de la avaricia.

Estuve sobretodo en zona turistica pero me gustaria adentrarme un poco mas en la naturaleza y en el bobo hill; se pueden hacer muchas cosas y disfrutar mucho sin tener que temer a nadie mientras no vayas por la noche armandola en una de esas calles del ghetto :S supongo que no les gusta que un extrangero vaya partiendo el vacalao asi por las buenas por sus "zonas". Pero si vas con respeto, no tendria porque pasar nada.

videos:
http://www.documaniatv.com/viajes/jamaica-video_d1107a535.html
http://www.youtube.com/watch?v=rvwbbtMTCro
....

Chev_Chelios

Yo he salido de la zona turisitica de jamaica y ya puedes tener un buen negro que te acompañe a algunos sitios.
De todas formas la parte mas raciste creo que se cocentra en Kingston yo tenia el hotel en ocho rios al lado de la ciudad/pueblo y alli si que salimos solos a hacer comprar y muchas risas con los negros para cogerles yerba y regateandoles el tabaco,para volver.

Usuarios habituales

  • Chev_Chelios
  • AnTiChRiSt
  • PancreasYEAH
  • kigui
  • WANGO1
  • jaguaryu
  • crasten