Buenas.
Hace unos días, compré una oferta de Let's Bonus en la que desde julio a octubre, te podias ir a una ciudad que escogieses durante 4 dias link.
El caso es que segun la oferta, una vez realizas el pago, te tienes que poner en contacto con la aerolinea para gestionar el destino y los dias. Total, que hice eso y me dijeron que no tenian plazas disponibles hasta septiembre, por lo que no me sirve ya que yo queria irme en agosto.
Dejando aparte lo mal que esta montado el sistema teniendo yo que contactar la aerolinea manualmente a traves de email para pedir informacion, y, ya una vez realizado el pago, darme cuenta de que no hay nada disponible, solicité mi reembolso.
Dado que nunca me he encontrado en una situacion asi, queria saber si alguien de por aqui ha solicitado un reembolso de estas caracteristicas con LetsBonus y si devuelven el pago y demas, si retienen algo, cuanto tardan etc...
Me esta fastidiando porque estoy a la espera de que me respondan y no estoy buscando vacaciones hasta saber seguro de que me hacen reembolso, pero claro, cada vez es peor porque ya practicamente es Agosto y tengo que empezar a mirar algo ya...
Saludos