Hay muuuucho para ver, así que tendrás que decidir en función de lo que te interese más.
Lisboa no es una ciudad para ir a un sitio, hacerte una foto e ir corriendo a otro. Tienes que pasear tranquilamente y disfrutar las calles, las casas, el ambiente, los elétricos...
Da un largo paseo por Alfama, el Bairro Alto (prueba los Pasteis de Nata de la Manteigaria, está en la Praça Luis de Camões) y Chiado.
Sitios para ver:
Castelo de São Jorge.
Jardines del parque Eduardo VII (vas a pillar la feria del libro allí).
Praça do Comércio (justo antes de entrar al arco puedes subir a un mirador por apenas 2€ y tiene unas vistas espectaculares).
Torre de Belém + Monasterio de los Jerónimos + Monumento a los descubridores (está todo muy cerca).
Sé (catedral).
Cristo Rei (al otro lado del río).
Estádio Da Luz (si te gusta el fútbol, está muy guapo).
Fundación José Saramago + Casa Fernando Pessoa.
Parque das Nações (estación de Oriente, Oceanário, puente Vasco da Gama, también puedes subir al teleférico)
También tienes muchos miradores, parques y plazas para visitar, pero no sé si tendrás tiempo...
Y sobre todo, si no te apasiona excesivamente la ciudad, dedica un día entero a SINTRA, puedes ir en tren (comboio) por un par de €, creo recordar y es flipante. Busca info de la Quinta da Regaleira, el Palácio da pena, el Castelo dos mouros, etc etc...