¿Llamar desde otro país con movistar?

H

Lo pongo en este foro pero supongo que tambien podría ir en el de audio/video.

Me gustaría saber si desde otro país puedo llamar a España u otros sitios con movistar

En el caso de que se pueda, me gustaría saber si alguien sabe alguna oferta o algo

En el caso que no se pueda, ¿como lo habeis hecho vosotros para manteneros en contacto con la gente de España al viajar a otros paises durante bastante tiempo?.

Kenderr

Yo llamaba igual desde italia que desde españa, me salia mas caro nada mas. Y no pille ninguna oferta de roaming.

LiuM

Si mandas un SMS con la palabra TARIFA al 22119 te envian gratis (si estas en Europa) las tarifas que se te aplicarian en donde te encuentras.

No obstante sino me equivoco, desde el extranjero pagas tu y paga el que recibe la llamada, quiza por eso parece que es el mismo precio.

erdanblo

#3 Al revés.

Si te llaman desde España, estando tu en el extranjero, el que te llama paga el tramo nacional (como si te llamase y estuvieses en España, a el le cuesta lo mismo), y tu la parte del tramo internacional.

M

No quiero recordar la semana que estuve en Italia que cuando me llamaban desde españa pagaban ellos la llamada y yo. Me salía mucho más económico llamar yo, aun así con 20 euros no hacía nada, de eso estoy hablando hace 2 años, pero vamos, supongo que no habrá cambiado y que todas las compañías prácticamente son las mismas pero con distinto nombre.

Es decir, que llamar desde el extranjero a España sale caro. Tanta globalización para no poder ni llamar.

josepginer

Voy hace tiempo que dejé de llamar, que si tarifas especiales, que si roaming, que si te cobran más porque sí... cuando llego, un sms diciendo que he llegado y si quieren hablar, SKYPE ;P

SuGaRaY

Hola #1

Actualmente Movistar tiene algunas tarifas que se llaman en Roaming o Itinerancia. Lo mejor es que llames para ver que ofertas hay. A que sector perteneces, Residencial, Emprendedor o PYMES?

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • josepginer
  • magokho
  • erdanblo
  • LiuM
  • Kenderr
  • Hitsugaya