Londres Puente de Reyes — ¿Que visitar?

Johnnykills

Pues eso, para el 5 al 9 de enero, por primera vez pisare el reino de Inglaterra, para ser exacto Londres.

El vuelo y hotel ya estan reservados pero...

Necesito consejos, sobretodo vida nocturna, sitios que visitar, donde comer, etc

voy poco a poco organizando el viaje, comprando entradas "fast track" y me esta pareciendo caro.

consejos?

gracias.

ZaGo

En primer lugar te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes guias:

Viaje Londres Fin de año 2009 - ZaGo
Viaje a Londres! Marzo 2011 - DaGeRuK

A partir de ahí si tienes dudas más concretas, coméntanos :)

1 2 respuestas
Johnnykills

#2 Genial muchas gracias.

De momento, creado el planning de los sitios a visitar, a que hora y el dia.
Solo estaremos 2 días, así que intentaremos maximizar todo lo posible.

Duda que tengo ahora mismo, es cuanto dura el día mas o menos teniendo en cuenta que iremos en pleno invierno, desde la salida hasta la puesta de sol, ya que hay muchas cosas que visitar a la luz del día.

1 respuesta
Merkury

#3 Una buena opcion para visitar andando lo que es la "city" es el free walking tour de Sandemans (en Español). Son 3 horas saliendo de Covent Garden y terminando en Westminster/Big Ben.

1
Johnnykills

#2 Un pregunta ZaGo, ¿como funciona el terma de www.daysoutguide.co.uk?

Parece tan sencillo como esto:

Entiendo que te valgan los tickets, tienes que usar el tren si o si no?

1 respuesta
ZaGo

#5 Efectivamente, en mi caso usamos los 2x1 enseñando la Travelcard que nos cubría para todo el día. Aunque tengo que decir que normalmente enseñamos los 2x1 y rara vez nos pidieron la tarjeta del tren, creo que en Madame Tussauds y poco más.

Por las fechas que vais rondando las 4 es ya noche cerrada. Pero lo bueno es que tenéis muchas calles y museos que abren hasta más tarde.

1 1 respuesta
Johnnykills

#6 juer, a las 4 de la tarde!? pues vaya pues sera un aprovechar horas de día que es gerundio! eejejejeje

muchas gracias por la info.

bueno vamos a intentarlo sin tickets a ver si hay suerte.

Por cierto, el tema divisas, mejor llevar cash o suelen admitir plastico?

2 respuestas
guillauME

#7 Llevate algo de efectivo siempre por lo que pueda ocurrir.

1 respuesta
ZaGo

#7 El plástico no está al nivel de países como Dinamarca, pero se usa bastante. Lo típico, como te dice #8 lleva algunas libras si te dan buen cambio en tu banco o euros y ya los cambias allí por si las moscas.

Igualmente algún tren seguramente tomaréis, Londres se disfruta mucho andando, pero hay algunas distancias que si queréis que os cundan los días, merece la pena tomar el tren.

Es una putada viajar en esta época, por eso. Yo viajo siempre a finales de año porque me gusta de conocer las capitales europeas en navidad. Pero hay que hacerse a la idea que el día dura hasta las 3/4 y toca madrugar bastante para que cundan los días.

1
4ases

si tienes que coger el tren sacate la de niño que sale bastante barato y te da para todo el dia, eso si si te pillan hazte el guiri. Los museos si no recuerdo mal a las 5/6 cierran. En 2 dias no vas a ver apenas nada.

1 1 respuesta
Johnnykills

#10 amigos, familiares ya han viajado y ha estado viviendo por tierras inglesas y al menos tenemos las tarjetas recargables de metro y autobus.

intentare imprimir los tickets del 2x1 y si me piden el ticket de tren me hare el guiri, ya que los sitios que nos interesa ir, como no, se paga la entrada.

una vez hecho el viaje hare un resumen de las 72hrs en Londres y lo que te da tiempo a hacer.

1 1 respuesta
Nacle

#11 Yo te recomendaria el barco desde Westminster a Greenwich. Son unas 10/12 libras, es bastante bonito, y te deja en Greenwich que a mi personalmente me gusta mucho y no es tan agobiante como el centro. Alli puedes ver el Cutty Shark, el observatorio, escuela naval y el museo naval, ademas que Greenwich Market esta bastante bien, tienes bastantes cosas artesanales y de comer por la zona y no es lo tipico.

Hace un par de meses vino mi madre a verme, cogimos el barco y estuvimos pasando el dia por alli y la verdad que le gusto mucho.

1
9 días después
Johnnykills

Pregunta o mas bien duda.

En el caso de que pidan la tarjeta de tren, que me saldria barato comprar a la hora de hacer "la pirula" para utilizar los cupones de www.daysoutguide.co.uk??

Johnnykills

Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS!! :P :P :P

Usuarios habituales

  • Johnnykills
  • Nacle
  • 4ases
  • ZaGo
  • guillauME
  • Merkury