es un poco dificil asi que dare una pista ahora mismo: esta en Sudamerica.
No es difícil cuando ni siquiera os molestáis en re-subir vosotros la foto :/
Playa Reñaca, en Chile.
Anda, sigo:
#302 hombre si la gracia esta en buscar el sitio...Pa mi es saberlo o no! Si no lo se directamente no posteo nada. La proxima ya la subire y haber si alguien la adivina.
pd:no se la de tu foto.
¿Puede ser el Castillo del Buonconsiglio de Trento?
edit: si es.
http://images03.olx.es/ui/2/49/78/40654178_1.jpg
la mia
si veis que es muy jodida que ponga otro una foto
Entonces debe seguir ISAILOVIC, puesto que Château de Chambord también se conoce como Château de la Loire.
#315 si no me equivoco, los castillos del loira son varios, no sólo ese. Es decir, "Chateux de la loire" son varios castillos, el tema es cuál es el que puso Dralions. Siendo el que tú dijiste, Norhana, deberías poner tú digo yo :p
Me sonaba que era un castillo del Loira, y al buscar en Google me daba ese nombre con esa foto
Que os den por saco xDDDDDDDDDD
Tendria cuidado con #320, se rumorea que su cerebro es capaz de almacenar las caras y nombres de 100.000 futbolistas y de 1.000.000 de lugares
Bueno como parece que nos hemos atascado con esta imagen, pongo yo una nueva, como dictan las normas en caso de que nadie la acierte en el transcurso de media hora:
#321 jajajaja no te creas, google tambien ayuda y en viajes no estoy tan puesto, no he viajado todo lo que me gustaria.