Alcazar de Segovia
Poner por mi que no se subir imagenes!!
#1027 Ok gracias!!Lo apuntare jaja
#1028 Lo siento...es que a veces la he pueto y se han quejado porque no se quitar lo del nombre de la imagen para que no se sepa...
#1026 Exacto. Para subir imágenes, pinchas sobre la imagen que quieres con el botón secundario del ratón, le das a "copiar ruta del enlace". Cuando vayas a responder, le das a "img", donde está lo del spoiler, y ahí copias la ruta del enlace.
Dios, no pretenderás que adivinemos el sitio donde está un acuario poniendo una foto de una pecera suya ¿no? Somos mveros pero tampoco somos dioses xDDDD
A no ser que esos pequeñitos pececillos sean característicos de algún lugar en concreto y sólo estén allí xDD
edit: Vale, creo que google es mi amigo xDDD Es el acuario de okinawa? Por lo visto tiene la pecera más grande del mundo.
edit2: Por lo visto google me lo confirma así que procedo con la mía.
#1038 Torre de la iglesia de San Miguel Arcángel , Ochate (Condado de Treviño) ¿?¿?¿?¿? DIME QUE SÍ !!!!!!!!!!
Pyongyang, Corea del Norte
http://1.bp.blogspot.com/_0VZ4VCzWiog/SduYWEXLuTI/AAAAAAAAAPU/yn9fk-YSs8E/s400/torre4.jpg
Faro de Torredembarra, Tarragona
la montaña tiene nombre en español, que coincide con el título de un libro bastante conocido y actual