Lugares de Interés dentro de España

kira_y_punto

Abro este post porque algunos de nosotros hemos ido a pueblecitos encantadores dentro de España y así poder darlos a conocer y que otras personas del foro puedan ir si van por la zona o viven cerca. A mi personalmente me gustarón mucho
*Morella (Castellón)
*Cañete (Cuenca)
*Riopar Viejo (Albacete al lado de Riopar que tambien es una pasada)
*Bolbaite (Valencia)
*Anna (Valencia)
*Segorbe (Castellón)
Y por ahora no se me ocurren mas si se me ocurre alguno ya lo iré posteando.

Quarks

Pues en Asturias mismamente hay sitios encantandores de ese estilo y de todos los colores.

Tielve (montaña) y Cudillero (costa) por ponerte un par de ejemplos.

En el primero tienes la oportunidad de probar los mejores quesos del mundo, y caseros.

1
22 días después
_RUGBY_

Te digo yo de Aragón que me vienen a la cabeza
Rubielos de Mora (Teruel)
Albarracín(Teruel)
cantavieja(Teruel)
Alquezar(Huesca)
Ainsa(Huesca)
Anso(huesca)
Roda de Isabena(Huesca)
Sos del rey catolico(Huesca)
Y otro que me viene en sí el pueblo tampoco es de los más espectaculares pero la zona es lo que es espectacular San Juan de Plan (Huesca)

Vergara92

Iba a escribir un post parecido, pero bueno escribo aqui un poco lo que quería preguntaros:
Soy alguien que solo ha viajado por motivos muy concretos como competir en bragança -Portugal- Barcelona, o Madrid y recientemente intentar surfear en Tarifa. Y la verdad que soy muy "Patriota" en el sentido de que no me gusta la idea de "salir a ver mundo" cuando pienso que primero debería ver bastantes sitios en España.

Mi pregunta es entonces ¿Qué sitios creéis que son indispensables visitar para alguien a quien le encanta la naturaleza?
Saludos!

1 respuesta
kira_y_punto

#4 Aqui por la comunidad valenciana la zona de la Canal de Navarrés esta muy bien, Bolbaite, Anna, Quesa, Navarres, Bicorp, Estubeny tienen parajes muy chulos y rutas de senderismo.
http://www.lacanaldenavarres.es/

Bueno Quesa no esta dentro de la comarca pero esta nada mas pasas Navarrés el paisaje es parecido.

Usuarios habituales

  • kira_y_punto
  • Vergara92
  • _RUGBY_
  • Quarks