Madrid Puente del Pilar

ReFluXeD

Buenas, el fin de semana que viene me gustaria ir a Madrid.

Conoceis algun hotel/hostal que este bien (habia mirado DormirDeCine, pero esta completo) y no este muy lejos del centro de Madrid? voy sin coche asique si el hotel esta muy lejos seria un problema, porque en booking no encuentro nada xD. Max 100€~ noche.

Que me recomendais visitar en 2 dias? zonas de fiesta? no he estado nunca en Madrid :)

Gracias

F

Vas con irene no?

1 respuesta
NerfMe

Sólo dos días? Tendrías que ser rápido visitando sitios.

1 respuesta
ReFluXeD

#2 Si
#3 Soy bastante rapido ;) ;).

Con ver un par de cosas cada dia es suficiente, no conoceis ningun hotel que este bien situado? sobretodo para salir por la noche, si hay que volver en taxi que no este muy lejos de la zona de fiesta xD

1 respuesta
F

#4 http://www.mediodiahotel.com

Es dos estrellas y esta en pleno centro, en Atocha, nunca he estado pero siempre paso al lado andando y hay alguna que otra guiri cachonda.

1 respuesta
ReFluXeD

#5 Gracias, esperare a mañana a ver si encuentro algo mejor y sino seguramente coja ese hotel.

Que tal es el museo de cera? he visto las fotos que hay por aqui y pff te quitan las ganas de visitarlo xD

Recomendais el parque warner para pasar el sabado alli? Se puede ir en metro/cercanias/bus hasta el parque? en la web aparecen 2 lineas de bus pero creo que ninguna se coje desde madrid

1 respuesta
F

#6 El museo de cera ami no me gusta nada, la warner te la recomiendo, aunque tambien tienes el parque de atracciones que lo tienes en medio de Madrid, estará algo más petado pero bueno, depende de ti,

aleh !, piro a la uni

ESL_Kaiser

Visitar: cibeles, neptuno, sol, la plaza mayor, bernabeu, cualquier museo (menos el de cera) el retiro, los palacios.... no se mil sitios no te dará tiempo a verlo todo, tambien va un poco a gustos.

De fiesta... a mi me gusta salir por Sol y por La Latina y alrededores pero un poco más de tranquis, para salas mejor que te ayude otro, pero vamos antes me pasaba por Kapital, la Riviera y por la Sala Heineken

te recomiendo que te saques la tarjeta de turista del metro para moverte por el centro, creo que son 10€ y si vas a estar de un lado para otro te compensa

ReFluXeD

Oks tomo nota de todo, muchas gracias..

Al final he encontrado una oferta en booking del Husa Paseo del Prado, que esta al lado de atocha tambien y salia mas barato que el MedioDia

thunder_89

No dejes de visitar la zona de Malasaña y Chueca y tomate un par de cañas en El Tigre (Vázquez de Mella) y para tomar la primera copa acércate algún día a la zona de Calle La Palma y alrededores, buen ambiente para empezar la noche. Otro sitio que me encanta y no deberías dejar de visitar es el Templo de Debod (especialmente para ver el atardecer desde el mirador).

ReFluXeD

Tiiene buena pinta lo del Tigre, voy apuntando todo ^^

Gracias

1 respuesta
thunder_89

#11 Las tapas no tienen la mejor calidad de Madrid ni de lejos, pero por 5 euros te tomas dos señoras cañas y sales casi cenado la verdad xD Además si vas por la noche hay buen ambiente de gente joven y esta bastante animado.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • ReFluXeD
  • ESL_Kaiser
  • Francesca
  • NerfMe