Madrid - Sevilla

Wallcroft

Buenas, estoy buscando un viaje barato, el autobús vale 38€ ida y vuelta, he estado mirando aviones y por lo menos con rayner no hay vuelos Madrid- Sevilla, soy inexperto en esto de buscar viajes barato, y desde luego con iberia no es barato.

MONTT

Que quieres mas barato que 38€? Granada-Madrid cuesta o costaba 33€ aprox y lo pago encantado.
Aun asi siempre puedes mirar lo de compartir coche en webs como blablacar. Seguro que hay muchisimas personas que hacen ese trayecto todos los dias, y te puede salir mas barato. :D

1 respuesta
Wallcroft

#2 Hombre cuanto más se ahorre uno mejor, pues mirare esa página. Pues no me convence el precio, 23 ida, mas otra vuelta aprox 23€ total 46€ y el autobús tiene seguro y todo.

B

#1 Más barato que el bus dudo que lo encuentres a no ser que sea en web que te han dicho antes como blabacar.

La última vez que fui a ver a la familia me pille ave por 20 euros más que el bus. Pero claro es que yo ya me he pegado muchos viajes asi y seis horas acababa muy quemada xD. El ave dos horitas y media, y ni te enteras.

Pero si es algo más ocasional no te queda otra que bus.

Usuarios habituales