Madrid, Valencia o Granada

D

Estoy yendo de viaje/intercambio a España en enero del 2014. Tomando como prioridad la fiesta, los bares, y todo lo que esto involucra, que ciudad recomiendan? Mis opciones son Madrid, Valencia y Granada.

Busco que la gente local (y extranjera) salga de fiesta literalmente todos los días de la semana.

Agradecería enormemente sus opiniones.

Saludos.

Kiwii-chan

en Valencia a las 3 te cierra todo. Granada no lo conozco, tiene que molar.

Madrid masmola y tiene de todo para salir e irte de fiesta.

2 respuestas
ZaGo

#1 Te recomendaría Granada, es una ciudad universitaria total, allí te encuentras ambiente de fiesta todos los días de la semana.

D

He escuchado opiniones variadas sobre Valencia y Granada. Muchos dicen Valencia y muchos Granada, aunque esta ultima no me llega a convencer del todo.

PrinceValium

Yo elegiría Granada, por lo que me comentan tienen un ambiente bastante parecido al de Salamanca.

B

Yo elegiría Granada, he estado de fiesta un par de veces y es barato para vivir (alquileres y eso). Además los bares son la ostia, te pides una jarra y te ponen una tapa by the face, tapa q puede ser una hamburguesa o mini pizza o ración de lo que sea. Por 4 euros acabas cenao y medio piripi. Además hay muchísimas más tías, como 5 tías por cada tío. Y eso fiesta everywhere 24/7

PJay

#1 Granada es tradición que salgamos todas las noches. No me preguntes de dónde proviene, creo que se remonta a Boabdil el Chico.

En qué plan váis?

D

De antemano, gracias por las respuestas.

Iría a estudiar a la Universidad de Granada por un semestre. Tomaría pocos cursos y literalmente quiero ir de fiesta todos los días de la semana. Lo que busco es información si la ciudad en verdad ofrece buena fiesta todos los días de la semana, y, ahora que lo mencionaron mas arriba, que hayan tías en cantidades y bonitas.

7 días después
Nott

.

1 respuesta
oRxt

#2 No es cierto, en Valencia tienes hasta las 7/8 minimo

1 respuesta
Kiwii-chan

#9 #10 los locales en las Fallas al menos cerraban, igual es solo esa epoca del año. luego seguia la fiesta pero en recintos que eran solo para falleros.

Usuarios habituales