Buenas noches mediavideros viajeros, me gustaría contaros que me han dado una beca en mi universidad (UCAM) para irme 12 días a gastos pagados (menos cenas) a Southampton para hacer un curso de emprendimiento social llamado "Social entrepeneurship in Europe"
La fecha es del 12 al 24 de Enero de 2014. Me mandarán a la Solent University of Southampton y allí pues tendré que hacer diferentes actividades con gente de otros países.
Esta va a ser mi primera aventura fuera de casa. Siempre que he salido de España ha sido para no ir muy lejos (Francia, Portugal) y siempre en familia.
Nunca he montado en avión y estoy algo perdido con todo lo que respecta a tramites, equipaje, que hay que hacer en el aeropuerto y todo eso. Seguramente os estaréis riendo de mi pero es verdad, nunca he tenido que preocuparme de ello y nose que es lo que hay que hacer y como funciona todo. Así que si podéis orientarme un poco estaría muy agradecido.
Aprovecharé el hilo también para contaros mi experiencia, subir las fotos que haga y resolver alguna duda que me vaya surgiendo. Y si hay algún mediavidero en aquella ciudad me encantaría conocerlo.
Un saludo !! =)