Martes 13 Julio - LONDON

S

Buenas tardes a todos !

Como bien dice el titulo, el martes 13 de julio me largo a LONDON.

No me voy de vacaciones, mas que de vacaciones, me voy a pasarme en principio todo el verano hasta octubre mas o menos...

Voy con mi mochila y sin trabajo y sin alojamiento, voy a buscarme la vida como un campeón.

Ahora bien, un par de preguntas:

Teniendo 23 años, 3 años de experiencia en el sector de la Hostelería (Camarero), y con un dominio alto de ingles, ¿tendré problema para encontrar trabajo en el sector?.

El tema del alojamiento, en principio, lo que tengo pensado es, irme a un hostal/albergue de estos baratos, y quedarme unas 2 semanas, hasta que si se da el caso de encontrar un trabajo, saber mas o menos donde moverme para una casa compartida o algo yoquese xd

Bueno ! Para el tema de los bonos de buses y demás, algún entendido que me explique como va, que no quiero llegar allí y cagarla comprando bonos carisimos y demás. !!

Cualquier cosa que me sirva, sera de gran ayuda !

Un saludo !!!

MrAw3s0m3

Yo lo unico que te puedo decir (aunque la verdad es que no tiene mucha relacion con el post) es que hacen un tour gratis por el centro de la ciudad de 2 horas y media que sale desde el cruce entre green park y st james park.

Elaith

Lo veo un poco arriesgado, yo acabo de venir y aparentemente no hay crisis, y en varios mercadilllos de camdem en tiendas he visto "search staff"

El alojamiento buscate un piso compartido, te saldra mas barato que un albergue, yo he estado en un albergue estudiantil y me lo he pasado de puta madre, se llama generator!

El tema de bus y metros la tarjeta oyio o algo asi no me acuerdo o una travelcard (Esta ultima saldra mas cara)

S

El tema del alojamiento, no me puedo coger una casa, porque nose donde voy a tener el trabajo, y no es plan de cogerla y tener en la otra punta del mundo el trabajo, por eso me quiero esperar a ver si encuentro algo rapido y sino, pues no me quedara otra....

Y el tema del albergue, yo e mirado la que tu dices del generator ese... ¿que tal esta? y que precios tiene?

otra cosa, el movil que utilizo yo aki me servira para meter una tarjeta que compre alli con un numero ingles?

Elaith

Si esta liberado si que te serviria, pero vamos si quieres puedes ir a o2 o cualquiera y sacarte una con permanencia y que te regalen un super iphone.

El precio no esta mal pero tampoco es barato 5 noches 130pounds creo que era, limpieza buenisima y las habitaciones son compartidas, cogimos una de 6 y eramos 6, osea que nos vino perfecto, pero hay de mas y de menos, super limpias, pero muy simples, con literas dobles, los baños son comunes y estan en el pasillo de pero de nuevo la limpieza me impacto, despues tiene zona de wifi, zona de estar, bar/discoteca donde por la noche hay musica para tomarse copas y eso, billares, ahi mismo vi el futbol en un proyector que ponen.

Vamos muy bien, eso si, el control es demasiado a mi gusto XD, para entrar te piden DNI y tarjeta, para la discoteca lo mismo, no puede estar en la calle del albergue armando ruido, porque te llaman la atencion (ya habran tenido alguna queja de los vecinos)

Y el desayuno bastante simple, tostadas, cereales, con tu cafelito o zumo, pero vamos para lo que hay esta bien, no vamos a estar como en los super hoteles comiendo bacon y sandia XD, pero vaya el cafe por ejemplo esta bueno, no esta aguachi ni nada de eso...

S

El tema de lo de las ZONAS en londres eso como va ???

Elaith

En el mapa lo veras

Con que te lo saques de la zona 1 y 2 tienes de sobra, abarca todo el centro de londres

S

Buenas de nuevo !

A pesar de que "creo" que tengo dominio de ingles, no estaría mal compartir este correo que voy a mandar a un par de sitios.

"Hello, my name is Carlos X and I am from Spain (Canary Island).
I am sending to you this email to contact for the volunteer work at the hostel.
I am 23 years old, and I am going to London for a few months… the 13th of July I will arrive to Gatwich airport, so it is very important for me to know if I can be part of the volunteer team.
I am interested in the Catering job, because I have experience in that section…
I hope to receive an answer as soon as possible.
Regards,

Carlos X."

¿Como lo veis?
¿Esta bien redactado?
¿Debería de modificar algo?

Gracias.

W

#8 Yo en vez de "¿Debería de modificar algo?" pondría "¿Debería modificar algo?"

S

#9

Muy bien, un ¿chupa chup?

Largate de mi post !

Usuarios habituales

  • straN
  • wufi
  • Elaith
  • MrAw3s0m3