eso si irse aqui sin amigos es muyyy complicado yo lo hice y lo pase muy mal durante 1 mes entero pero ya conozco mucha gente y estoy estable conoci una chca y me voy a casar para arreglar la green card
no corto arboles trabajo en la construccion los arboles los corto los fines de semana en casas de gente para sacarun extra yo saco 3000 al mes
y no hay nadie que de verdad quiera irse de espania ? perdon pero no tengo la enie en este teclado de eeuu no exiistee
no vengo a regalar la informacion poruqe a mi me ha costado y mucho solo vengo ayudar a alguien que de verdad quiera irse a eeuu y dejar la basura de espania
sois vosotros los q le dijisteis al chavl de antes lo humillasteis de que era imposible y que te deportan que no hay trabajo etc pero aki estoy yo como es posible si lo que decis es cierto??
el 90 % de vosotros insulta critica y dice tonterias mientras el 10 % le echa un par de huevos y se va eso si aqui no he visto ni por los mexicanos que conozco de dhouston del trabajo ni de forth worth y dallas q haya espanioles
estoy seguro que de todos vosotros saldra 1 que me pedira ayuda y se vendra aki asique ahi di mi numero de wassapp
en texaas,y para trabajar no hacen falta papeles falsos y si tengo el seguro falso donde trabajo en cualquier sitio y llevo ya aki un anio
jajaajaja a mi espaniaa ya ni me va ni me viene pero estais jodidos con PODEMOS y PSOE y no no voy a ir a dallas para ver ese partido porque esta semana tengo un trabajo en houston
#57 san antonio no esta pegado a la frontera xD. Y si, tengo visado para 10 años a no ser que pida la ciudadania americana y asi no tendria que renovar a los 10 años. Aunque viendo el percal en españa con toda la corrupcion que hay es probable que lo haga...