! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

BinOfWords

A las 6 de la mañana se ha ido un amigo mio a Japón en teoría a vivir, al menos un tiempo, depende de cómo le vayan las cosas... aún estamos esperando a que de señales de vida, porque tenía escala en Italia de 5h... a ver cómo le va por allí...

George-Bush

#270 np tio

#271 ¿ Escala de 5 horas en italia ? ¿ q iba con alitalia ? Mala opcion para Japon :s, sobre todo xq es una matada.

Bl3sS

Yo he llegado de japon hace 15 dias de mi luna de miel ^^

si quieres algunos consejos mp o postealo y encantado, porcierto NI DE COÑA te llegan 600€ para gastos de viaje y comida, PERO NI DE COÑA EH

George-Bush

#273 Tengo otros 2000 leuros en reserva x lo que pueda pasar, y lo mio no es precisamente una luna de miel xD.

600 euros para templos y comida creo q es mas q suficiente, si luego me encapricho con algo, pues a sacar del fondo privado :)

JangoBout

Recuerda que yo obligué a dos japonesas a dedicarte un vídeo así que más te vale hacer lo mismo allí.
Domo Kunes para toda MV!

Bl3sS

Aunque fuera de luna de miel, apenas gastamos en lo que no fuera necesario porque al ir por libre totalmente no sabes lo que puede pasar, llevamos 120.000 yenes en metalicoy nos sobraron 300 yenes, cenamos alguna que otra vez en un 24H con comida para llevar, asique con eso te lo digo todo.

si hicieras aqui una lista completa de a donde quieres ir exactamente te puedo aconsejar.

por cierto olvidate del ingles, o japones o te mueres de hambre, y si, el japones que sabes de ver anime vale perfectamente xDD

_

#274 "Luego si me encapricho con algo..." Entrará también alguna japonesita reshulona en tus planes + fotos con el logo de mediavida en sus tetas, no?

kyux

llevate

spoiler
George-Bush

#278 ¿ para que ?

En harajuku esta una tienda q se llama condomania

http://zhang541.vox.com/library/photo/6a00e398b7d295000500e398b86d470001.html

Tiene extraños condones unicamente vistos en las mentes mas enfermas y colocadas del pais :)

Bl3sS

en shibuya hay otro en el center gai omfg

P.D: el JRP solo te sirve para el tren (linea yamanote y tozai express)

el metro es aparte, y te cuesta como minimo 160yenes

para ir a roppongi por ejemplo no te queda mas webos que metro

BinOfWords

#272 No sé con qué compañía iba, pero vamos, que supongo que buscaría lo más barato xDDD

Z3n

Da igual el presupuesto que lleves siempre vas a terminar sin un duro.

#276 por cierto 120.000 yenes no son casi 600€? ademas erais 2

hablando desde la ignorancia, no seria mejor dejar tokyo para el final??? luego tener k ir cargado es una mierda.

Disfruta! :3

Bl3sS

cierto, 120.00 era por persona XD

Skorp1to

Bl3sS te me has casadp y no me has dicho nada????

FELICIDADESSSS TIOOOOOOO, DIOSSS BL3SS, putooo amoo colegaaaaaa, felicidades macho, espero que te vaya todo de puta madre tio, joer me acabas de alegrar el día.

#1 Acuerdate del programa de sarda en la tele que fue a Japon, es curioso

Sheraph

bus nose si no has visto mi post, ALQUILATE UNA BICI EN TOKYO PARA IR DE ASAKUSA A LA ESTACION DE UENO ASI NO PAGAS METRO

ala, no lo repetire mas XD

SgtOpio

#276 No sé dónde os pudísteis meter a comer, yo cuando fui con mis colegas comíamos en sitios como de menú del día, que sólo tenían 5 ó 6 platos, pero eran grandes de cojones y por 600 yenes comías.

Tenían arroz con carne, huevo y verduras (carne a elegir: ternera, cerdo o pollo) y lo mismo con pasta.

Te ponían un bol bastante grande y a comer. Total entre 600 y 700 yenes.

Luego para cenar ibamos a restaurantes de sushi o de carne, y en el más caro que fuimos pagamos 4.000 yenes por persona. No pisamos un McDonalds ni nada de comida occidental en 12 días.

A mi Japón me ha parecido baratísimo. El hospedaje tiradísimo de precio también. El hotel de Osaka nos costó algo menos de 60 euros la noche y era este bicharraco de hotel (5*). http://www.osaka.newotani.co.jp/english/ (reservándo con antelación, y aprovechándonos de una oferta que había por aquel entonces y con algo de suerte).

En Kyoto nuestro hotel estaba a 10 metros escasos del Palacio Imperial, y el de Tokyo era un Ryokan, que estaba bastante bien y barato también.

No sé dónde os habríais metido para decir que es caro, pero salvo el café (por algún motivo carísimo y malísimo, salvo los de lata, que son de Nescafé y tal y encima son baratos).

Zeru

Alojamiento y comida "basica" en japon son baratisimos!

Ramen (enorme) = 400 yenes
yakisoba = 400 yenes
Gyozas = 300 yenes
Agua = gratis!!!

Comimos un dia en un restaurante italiano que tenias el camarero detras para llenarte la copa...
menu:
ensalada con jamon serrano
pizza
postre de brownie calentito + helado de vainilla
Agua

1300 yenes... (10 euros aprox)

Electronica barata.

Dulces, pastelitos pijisimos, eso ya esta mas caro y con lo que me gusta me deje un pico ahi xDD

Platos tipicos (casi que obligados):
Ramen, yakisoba, yakiniku, sukiyaki, takoyaki (a mi este no me gusto pero nada, tambien que no me gusta el pulpo...), gyozas. Luego un simple vol de arroz enorme con tortilla por encima y una salsa marron (no recuerdo el nombre) que tambien esta muy bueno. Y logicamente el sushi.

Para el yakiniku y el sukiyaki ves a restaurantes guays, sera mas caro pero vale la pena.

yakiniku
sukiyaki

Pasatelo de puta madre y haz mil fotos... yo hice 5Gb de fotos!! ^^

edit: por cierto... OJO!!! con lo que desayunas... si vas a un 24h a comprarte el desayuno (yo iba la noche antes al volver al ryokan y asi cuando me levantaba tenia ya el desayuno en la habitacion xD), pues vigila con las pastitas "con crema", porque no es crema sino un pegote de mantequilla, y doy fe que no sabe como la mantequilla de aqui. Incluso pille un perrito caliente con lo que parecia mostaza... y era un pegotazo enorme de mantequilla encima del frankfurt :S
A mi entender lo mejor para desayunar son crusanitos (sin nada) + tableta de chokolate, asi vas sobre seguro xD

oOL4sTOo

Pasatelo de escándalo tio, tienes suerte de poder ir. Y haz muchas fotos :D

NeOGeN

Grande bush! tengo unas ganas de ir alli algun dia, y a Roma, a NY, Londres, Islandia, Alaska, Venecia... un sin fin de lugares donde quiero ir...

Slevin

madre mia .... qe huevazos!!!!

B

Aquí lo que nos importa es que te folles a lolitas. Déjate los fokin templos para otra ocasión.

PD: Fotos y videos, claro.

D

#279 ostia ahi he estado xDDDDDDDD esta cerca de shibuya si no recuerdo mal

supongo que lo sabras pero el edificio shibuya 109 es de visita obligatoria si eres hombre

8 plantas de pura felicidad (creo que eran 8 xD), todo lleno de tias en minifalda con unos cuerpos flipantes

acabe llendo 2 veces

michi

un excolega del curro estuvo hace poquito por alli y segun palabras suyas alli de ingles nanai de la china, el que sabe ingles le saca partido haciendose guia para turistas y demas, decia que no entendian ni los gestos tipicos de Si o NO xD

leete Sopa de Miso que te vendra muy bien como guia de turismo sexual en tokio jaja

D

otra cosa que te recomiendo

si vas a comprarte una camara alli ve al bic camera (hay bastantes por alli), si te haces targeta de socio (no requiere practicamente nada) te hacen un descuento BASTO y te regalan una targeta de memoria para la camara de 2 gigas o bien te descuentan dinero si no quieres la de 2 gigas, por ejemplo una targeta de 4 gigas (memory stick) me costo unos 12 euros xDDDDDD un precio ridiculo

una camara que aqui te cuesta aproximadamente 380 euros alli te puede costar 290-300 y con una targeta gratis

el menu multilenguaje y adaptador del cargador para enchufes españoles

michi

ahorrarte un 10-20% en cualquier chisme electronico y no tener ninguna garantia no creo que compense mucho. Para cosas en las que la garantia poco importa pues vale

agitE

Que suerte ir a Japónn

Un día ire yo.. un dia

D

#295 yo me pille una camara de sony y la chica me dijo que tenia garantia en todo el mundo por el SAT, es mas, tengo la garantia en la cajita xD

y aparte no es un 10%, es bastante mas, hice el calculo y entre toda la electronica que compre ahorre unos 300 euros

George-Bush

Gracias por los consejos, pese a que todo lo que comentais mas o menos lo sabia siempre viene bien consejos de primera mano. Sobre el tema de electronica, a no ser que vea una autentica ganga no tengo pensado comprarme nada serio, solo pijadillas en plan para regalo o curiosas, aunque si os digo la verdad me molaria bastante hacer el viaje con una camara de video, aunque hare bastantes videos con la digital en plan minidocumental. (tengo 10 gigas en tarjetas SD asi que yo creo que me da para todo)

Pese a que no os conteste a todos, si os leo a todos, asi que #285, la verdad es que no tengo ni puta idea de donde alquilar una bicicleta por la zona Ueno-Asakusa y tenia pensado ir del ryokan a ueno por la linea ginza del metro (me alojo al lado de Tawaramachi Station)

Por cierto, los mendigos de Ueno por las noches pueden llegar a ser pesados en plan los de madrid cuando van borrachos ? (no digo peligrosos). ¿ o puedo tomarme una cerveza observandoles xD?

Y sobre los desayunos no os preocupeis que yo llevo casi 10 años sin desayunar y me he acostumbrado. :)

zur4no

Yo lo que me estoy volviendo loco es para encontrar sitio para dormir a buen precio. Vamos en grupo de 6. Recomendais algún sitio en especial? (estaremos unos 15 dias).

#298 Pregunta lo de la bici en cualquier puesto de policia, (es lo que se comentan por lo blogs :3).

D

#298 nosotros alquilabamos las bicicletas en el propio hotel (creo que eran 2-3€ dia si no recuerdo mal), si es un hotel tipico de turistas (lleno de guiris) tendras bicicletas casi seguro y tambien otros servicios secundarios como internet y paraguas gratis xD

respecto a los mendigos ninguno te molestara ni dira nada, normalmente salen por el dia buscaban latas para venderlas y por la noche se ponian su tiendecita de cartones y a dormir

pero si es cierto que te puedes cruzar algun borracho simpatico, nosotros en akihabara sobre las 21:30 o asi nos paro un borrachillo de estos que salen de la empresa todo trajeado que sabia español y estuvimos de charla con el un rato, muy simpatico xD, aunque iva haciendo un poco de "eses"

alli normalmente la gente es muy seria y te parecera fria, pero es por el idioma, en el momento que puedas entenderte con alguien son bastante simpaticos _