! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

R4zi3l

Weno tu viaje me servira pa documentarme un poco. Yo iré a japon cuando pueda hablar o entender conversacionalmente el idioma.

A ver si para entonces no hay que comerse tantas horas de avion.

Khanser

Disfrutalo ;)

umillation

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otro post de me voy joder que askele ....

M

En mi opinion es infinitamente mas interesante un viaje en solitario a Japon como va a hacer el amigo George-Bush que uno organizado con uno o mas amigos españoles. El va a tener que integrarse si o si en la cultura japonesa para salir adelante a cada momento. Seguro que será un viaje enriquecedor en muchisimos aspectos.

Te envidio mamona.

Me alegro muchisimo por ti.

LaChilvy

w00t

Pásalo muy bien! Que envidia me da!

er0j

No se si lo han dicho , pero si te follas una japonesita habras hecho realidad el viaje de tus sueños.
Creo yo ;D.

Cacahuete

mi cancion favorita :) molaria dormir en uno de esos compartimentos, seguro qe no son caros jaja

Sust0

Llévame contigo.

afketo

despues de hacer esto GB, no tendras nada importante en la vida y te tirarás x la ventana, claro eso si has conocido a una japonesa allí y demas sino..

B

Joder, que te lo pases bien xD que envidia me das. Ya tengo plan para el verano que viene... asi que a currar ahora xD.

alblanesjr

Suerte!! y disfruta mucho del viaje :)

Yo tambien me fui solo a Roma y Londres y me lo pase estupendamente.

S

Precioso :O

K

buen viaje y que lo disfrutes :P y FOTOS muchas FOTOS xd

bLaKnI

Pururiiiin puru pururiiiiiiiin!

Good Morning Japan!

Pe4Ce

Envidia Modo ON

Orco

Hole tus cojones!.
Yo me fuy a principios de septiembre con la moto, una 250cc, con apenas experiencia pero con muchas ganas a cruzarme los pirineos casi de extremo a extremo(catalan/navarro/frances) y todo el mundo me dijo que me lo pensara y aqui estoy! fue una pasada.

fl0recilla

yo solo puedo decirte que el aeropuerto de helsinki es bastante mas agradable que el de paris, que es mucho mas grande, caotico y sucio :)
que te lo pases bien

Azalea

#179 cuando vuelvas de la KDD de Madrid ya te diré yo quien es la putoteh :D pero con amor eh.

koplousky

#228 también podeis quedar un dia las dos conmigo y ya decido yo quién es mas putoteh :D

opk

#105 -.-

YeRsY

Mira que irte solo, yo me hubiera apuntado !!!! Ainsss.... y lo digo en serio eh !

matute_ll

Buen Viaje :) cuidado con lo que comes y trae muchas fotos que estaremos aqui esperandolas gustosos (si puede ser que no sean de japonesas desnudas como dicen paginas atras...)

Ale

S

folla mucho.

Teriyaki

si me traes unas sneakers y ropa bape , te lo pagare en carnes y efectivo.

ViNcEnT88

El primer tocho de post que me entretiene en offtopic, ta interesante XD dan ganas de ir con esas fotos y ese precio >< disfruta el curro que te habras dao pa pagartelo y pasalo bien xDD

Corven

primero w00t y aora GB... :(

tuput

Mira a ver si no vuelves

Rafyelzz

A mi me parece que te vas a quedar a vivir allí xD

B

te resumire el viaje en varias opciones muy comunes para los visitantes del pais nipon:
a) te enamoras de una japonesa y te kedas alli (no se porque, pero ai miles de europeos a los que le a pasado, tendran algo especial no lo se la verda)
b) te pica un moskito tan grande ke te kedas sin brazo y tienes ke volverte
c) la climatologia puede contigo y no sales del hotel(esta es MUY COMUN, se suele aguantar un dia por la ilusion luego te cansas)
d) la lias con algun yakuza, ya que no ai diferencia entre los japoneses (son todos iguales)
e) te vas al parke ke se posteo aki al ke la gente va a suicidarse por pura curiosidad i sin kerer no sabes salir y engrosas la gran lista del parke
f) te ves algun cosplay basto de alguna seria de anime de esas que veis raras y te creas que todo es posible i salgas como goku supersaiyan 9 el sigiente dia y te enfrentes a picolo fusionado con vegeta y te venza y mueres
g) ke al montarte en el avion de ida, te preguntes que coño voi a acer a una isla pekeña apestada de seres amarillos con poca diferenciacion y que viven en casas sin puertas de verdad de madera de la wena
h) ke coincida tu viaje con la WCG y como eres "el puto amo" te quedes todo el viaje de camping al lao del ordenador de heaton o alguno de estos y encima le pidas autografo y foto para tu hija/prima/hermana
i) que pilles la fiebre "amarilla" y mueras
j) que gozzila ataque tu avion
k) que desaparezca tu avion en el triangulo de las bermudas japones(que es 3 veces mas basto que el otro)

PD: que te lo pases bien

Cr3ative

#239 Que exista la tecla enter también es una opción