Buenas... me siento muy inútil abriendo este hilo pero es que estoy de los nervios.. xd y me gustaría que sí alguien fuese de allí me pudiera echar un cable a ver si me puede explicar un poco el tema de zonas, transportes, precios.. no he ido nunca y no conozco a nadie de allí y voy un poco a ciegas.
Bueno, explico un poco así rápido la situación: me han pillado para estar en un estudio de piercer y dar clases en una escuela de arte en Marqués de Fontsanta (ni puta idea de como es el barrio). Estaré 3 semanas allí, y las siguientes 3 aquí en Barcelona. Luego otras 3 allí y otras 3 aquí. (haciendo lo mismo tanto aquí como allí) y así siempre supongo que hasta que haya un poco de estabilidad con la escuela y los profesores. Si no, es una putada, pero bueno. Ese no es el caso XD
Me ponen el piso y de momento supongo que solo me haré cargo de los gastos que conlleve estar allí y esto es lo que me ralla.
El tema de precios por allí que tal? en general.. no es lo mismo Cataluña que Andalucia, por poner un ejemplo. Y al ser Palma de Mallorca, turismo total, me imagino que estará todo super caro por la zona, :S ya os digo que voy a ciegas y no tengo ni idea ni a donde me mandan. XD
El transporte también me preocupa. El tema de los precios que tendrá y si las zonas están bien conectadas o hay un transporte escaso (comparado con Barcelona)
Me gustaría también que barrios o zonas son más o menos decentes y que sitios me podéis recomendar que sea guay de dar un voltio o lo que sea...
Estoy ahora mismo como un pato mareao' y veo todo buenas criticas de Mallorca pero para unos días, para estar allí viviendo no sé si es tan bonito.
Gracias!!! y si es un hilo que no pinta pues cerrad y disculpad pero estoy a la desesperada ya jajajaj un saludo!
edit: iré a principios / mediados de Junio. El clima por esas fechas que tal?