#59 jajajajaj sin terminar el titulo lo pillaste, iba por ahi los tiros pero no quise ponerlo entero k bueno fue ese post dios miooooooo
#62 solo? tu quieres k me muera de frio? estoy aki a 0 grados y estoy k me da un patatus xDDD.
Bueno una k se pira a sobar, ya me deje unos voticos , mañana mas
Gracias a todos ^^
#64 Es una patata de foto, pero no tenia ninguna graciosa, aunque alguna con mi perra si hubiera estado mejor ^^
Ya ves si dormi trankila, me acabo de levantar jusjusssss
Si no me quedo en paro, empezare a ahorrar xD
#65 Ya ves, ayer haria mucho frio por alli y no salieron de casa ejejjeje, thankssss
Voté la tuya y otra también (pero no te preocupes solo tiene 3 votos pero me molaba la foto de la ardilla ajaj).
Suerte
He intentado entrar 4 veces a la galeria de fotos y mi pc muere en el intento! Luego probare con otro a ver si no se peta el iexplorer >.<
Gracias alboraya
Ahora me doy cuenta que no son los italianos si no el italiano ¬¬ se ha subido 6 fotos ñaksjfñalskfj
Voy a recurrir al
joer...! me vetan por dar un toque de humor al asunto...!!!
pensaba que esto era FEDA, no VEDA...!!!
P.D: no te voto...!
Yo te voto... que gracias a ti he ganado una nintendo DS Lite y las entradas del pre-estreno de zombieland
el unico viaje que te conseguiera seria de vuelta a la cocina de donde nunca tendrias que haber salido
#86 ejejj gracias, sabes ya cuando te la mandan? te han dicho algo???
#87 tu sigue haciendo lo de los iconos de tu avatar k te viene muy bien
#88 en principio iria con mi novio jejeje, pero como ni voy a llegar al top me kedare aki con la estufita xD
Buzzen el que ganaba con varias fotos con mas de mil votos ha subido dos mas, pero le quitado votos a las otras que tenia, asi que de momento tengo que conseguir menos votos ejjeje