Me voy a Francia en 4 horas.

R

¿Que os traigo?

B

Oh lala gg puten.

Una baggete pl0x.

R

Voy a dormir hasta las 5 que a las 7 sale el tren a Madrid, tengo maripositas en el estomago.

Luego leo vuestras peticiones. :)

Cuando vuelva os pongo fotos si no estoy borrado, baneado y sepultado, espero encontrarme alguna manifestación en Madrid y poder participar.

B

Espero que sepas frances.....

1 respuesta
R

Escribo desde el hotel de Francia antes de volver a la madre patria despues de unos dias en paris y otros en disney land, este pais es una mierda, bueno, el pais es bonito, la gente y sus costumbres son las que dan asco.

#4 Ni idea de frances y poco ingles, y sin problema alguno, me a sorprendido la cantidad de gente que sabe espanol,

3 respuestas
Joey

Pues llévate ésta.

B

#5 lo que dices de Francia , se lo he escuchado decir a mucha gente, excepto mujeres que les encanta Pagis xD

rbij

#5 Mucha gente me han dicho lo mismo de la gente xD pero , por que no explicas el ¿por que? es que como yo no tengo ni puta idea de como son

2 respuestas
garc1a

#8 claro y que almenos enseñe fotos y que enseñe lo bueno del pais

NocAB

#5 #8 Un amigo que vive en París dice que los parisinos son tema a parte y que dan asco. Yo he estado poco en París pero sí que me parecieron un poco tontos.

El tema es que muchos franceses, supongo que por el tema de ser educados, caen en ser falsos e hipócritas. Además... allí se comportan bien pero vienen aquí y son los más liantes. Luego ya en París lo que pasa es que da la sensación de que muchos son muy altivos.

hDs92

Tranquilos, que los parisinos tienen mala fama incluso dentro de Francia xD

Usuarios habituales