Me voy a San Sebastián

S

Buenas a todos parto a San Sebastián mañana y me gustaría que alguien me pudiera decir sitios a los que ir y playas de San Sebastián o playas de alrededores como Zarauz donde pueda alquilar tablas de surf y no sea demasiado caro. : O

Gracias a todos. xd

porrito

Yo no soy de alli, solo te puedo decir que cuando estuve me lo pase muy bien. En Zarautz, recuerdo que comí en un bar de pueblo donde todo estaba buenisimo. Estuve en la playa de la concha, y bastante cerca habia muchos bares de pintxos, donde la sidra estaba cojonuda y los pintxos igual de buenos o mas.

Seguramente los que sean de alli te podran guiar mejor, yo tengo un buen recuerdo de San Sebastian.

Mikaki

Deberíamos pedir un foro de Viajes para estos casos.

kakarikez

#1 san sebastian y no demasiado caro es algo que no es posible

1
BUzzs

no iras a follar no?

#7 yo tambien soy andaluz xD, por eso me hace tanta gracia las coñas sobre no follar en euskadi!

iajá!

1 respuesta
Kelsen

Si te gusta el surf vente a Zarautz. Mañana empieza el San Miguel Pro Zarautz y habrá conciertos gratis y buen ambiente.

porrito

#5

Mu buena. Yo soy andaluz y aqui hablamos con todo el mundo. Alli en San Sebastian no me hablaban ni los camareros . En fin, que las cosas como son. La gente es un poco cerraita.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KONRA
  • porrito
  • Kelsen
  • BUzzs
  • kakarikez
  • Mikaki
  • Super3