Me voy a San Sebastían

B

Buenas, voy a pasar la segunda quincena de Julio en San Sebastián. He estado muchas veces en Bilbao, pero nunca he ido a SS y me gustaría que alguien que haya ido o alguien de allí me oriente un poco sobre zonas de fiesta, donde ir, si hay fiestas en esa época, etc...

Cuando pueda os pongo la zona donde me hospedaré para que sea más fácil ayudarme, gracias de antemano.

A

#1 Yo fui a San Sebastián por esa época y creo que coincide con la semana grande, no? Aunque recuerdo que fue una mierda xDD

No te la recomiendo

Pezpala

#1 Alquilate un coche y vente para Bilbao...

Nah, ahora en serio, sitios en los que he estado y me han gustado (a parte de Donosti):
Hondarribia, Zarautz, Azkoitia (cerca de aqui hay un restaurante perdido en el monte que se llama Aitola Zar y sirven las mejores alubias del mundo), Zumaia,...

Luego si te animas pillate un bus y acercate a la parte francesa. San Juan de Luz y Biarritz merecen mucho la pena.

No te preocupes, los Giputxis te trataran bien.

1 respuesta
B

#1 No se te olvide probar los pintxos, son caros... pero estan jodidamente buenos.

Por mucho que nos duela, mejor que los de Bilbao hehe

1 respuesta
Pezpala

#4 Discrepo

Me parecen igual de buenos en ambas ciudades. El tema es que hay que ir con alguien que se conozca la ruta de bares... Si te vas metiendo en cualquier sitio random puedes equivocarte.

B

#3 Gracias por la info. En Bilbao ya he estado muchas veces, tengo familia en Barakaldo xd

Usuarios habituales