Me voy a Suiza en varias horas

N

Me voy dentro de unas cuantas horas a Suiza, y mientras estoy preparando la maleta abro esto para preguntaos un par de dudas, ya que soy primerizo en esto de viajar o ir en avión.

Compre el billete via on-line en easyjet con el seguro de viaje la maleta y un suplemento para elegir asiento, y luego me indicó que tenía que imprimir la tarjeta de embarque que supongo que hará las veces de billete.

Mi pregunta es, como uso esa tarjeta de embarque impresa para entrar dentro y facturar?

Puedo salir fuera y estar con mis amigos mi novia y tal despues de haber facturado? O ya me tengo que quedar obligatoriamente dentro?

Un saludo y espero que algun trasnochador me sepa dar la respuesta a mis preguntas gracias!!

1
fl0recilla

En el ticket que imprimes hay un codigo que te escanean al embarcar.

Una vez factures las maletas te puedes quedar con Tus colegas ahí mismo, pero una vez pases el control de seguridad ya no. Si hay bastante gente y no llevas mucho margen, yo iría directamente al control de seguridad, busca tu puerta y hora de embarque y quédate con ello mientras cotilleas las tiendas

1
Castigador

Buen título de post, evitando el ya famoso viaje infinito.

-KiLLeR-

Llevate un buen puñado de pasta para ir a Suiza.

Usuarios habituales

• -KiLLeR-
  • Castigador
  • fl0recilla
  • Nestor_Cs