Me voy con mi orquesta a Viena durante 12 días

Turamb0

Hola a todos. Llevaba ya tiempo pensando en abrir este tema para el que le pudiera interesar. El itinerario de los sitios en los que pararemos tanto en la ida como en la vuelta es imposible de saber, así que no puedo indicaros donde voy a estar. Además, me será imposible conectarme a Internet durante toda la estancia, así que ya os contaré que tal fue todo en un tocho-post, o en varios pequeños.

Prometo fotos, muchas fotos.

DATOS VARIOS DEL VIAJE

-El autobús sale el día 2 de julio por la tarde, y serán unas 17 horas de viaje, así que sumado al tiempo del viaje de vuelta, tampoco serán 12 días exactos los que estaré allí.

  • En este enlace sale información de algunos de los días en los que tocarán agrupaciones pertenecientes a un total de 16 nacionalidades. Nuestro turno será el último del día 6 de julio. Es una gran oportunidad. Se trata de uno de los más importantes festivales de orquestas jóvenes.
Fotos de sitios en los que estaremos

El siguiente punto ya tendría que ser una crónica del viaje, pero eso tendrá que esperar a que acabe. Espero que esto os haya parecido interesante. ¡Deseadme suerte!

4
luthor8

Qué pasada tío! qué orquesta es? os lo pagan todo al menos?

1 respuesta
B

Viena es increíble, he estado como turista y es impresionante, supongo que para un músico aún mucho más.

Mynkon

Odio infinito a todos los que podéis ver Viena :__________(

1
ziordo

envidia

Turamb0

#2 Estoy en la orquesta de jóvenes de la provincia de Alicante (OJPA), y no, no cobramos por ahora, lo hacemos por amor al arte xD. Por ahora solo he cobrado en un concierto, y mira que llevo tiempo.

Allí tendré dos días libres. Ahí aprovecharé al máximo el modo turista.

allmy

#1 Qué honor poder estar en el puto centro del barroco...

1
s0ny

#1 Eres mi ídolo ahora mismo xD

1
Perrofeo

#1 Mucha suerte! Y pasalo genial, que seguro que es una experiencia inolvidable.

1
B

Bffff que envidia, disfrutalo!

1
Turamb0

¿Habéis oído Libertadores? Me parece la mejor con diferencia. Hay que cantar y hacer palmas xD.

Turamb0

Good news everyone.

Todos los conciertos se grabarán, así que creo que podré subir los vídeos aquí.

Otra noticia. Voy a tener el honor de ser el concertino de varios de los conciertos de allí. El concertino es el violinista principal, el que se sienta delante del todo a la derecha y da el La de afinación. Además, a él quedan relegados los solos de violín, como los de la Danza Macabra. Volveré a ser concertino en Alicante a principios de agosto, pero ya precisaré.

Mañana (hoy) sale el bus por la noche. Ya me despediré luego!

2 1 respuesta
-jack69-

Joder que pasada. Mucha suerte y disfruta. Cuando vuelvas sube más fotos de los sitios y videos de tu orquesta

PD: Me gusta mucho más "Danza Macabra"

Turamb0

Volví ya, pero no podré sentarme a hacer una crónica del viaje hasta el día 27 quizá. Hasta entonces. Solo diré que ha sido una gran experiencia, aunque me han pasado tanto cosas muy buenas como muy malas.
Ya lo sabréis todo.

s0ny

#12 Pues ve poniendo vídeos en cuanto puedas, muchacho, que al menos aquí hay uno que está deseando oírlos.

maliaradia

Que guay! Espero que puedas tomarme un tiempo para contarnos como fue.

1 1 respuesta
Turamb0

#16 ¡Gracias! Seguramente pueda tomarme mi tiempo a partir del día 7 de agosto, aunque lo intentaré días antes. Ya empecé a escribir la crónica, de hecho, aunque a partir del 4º día me pierdo un poco xD.

Usuarios habituales