Me voy a Pamplona en dos semanas

SkalS

Buenos días queridos MVideros, os voy a contar el plan que tenemos cuatro amigos y yo para el fin de semana que empieza San Fermín.

Cuando acabemos todos de trabajar, nos ducharemos, cogeremos las cosas y saldremos el viernes a las 19:00 de Barcelona dirección Pamplona.

Una vez allí tenemos pensado pasar noche de fiesta, luego dormir en tiendas de campaña y al día siguiente ir al Chupinazo.

A todo esto volveremos el domingo saliendo de allí alrededor de las 19:00 de la tarde. Por desgracia trabajamos algunos el lunes...

Mis preguntas existenciales son las siguientes:

¿Un sitio barato para dormir? O en su defecto camping para poder poner las tiendas y el coche.
¿A cuanto está el alcohol para estas fechas allí? Porque no sabemos si traer el mariscal de vino de casa o esperar allí.
¿Cuantos condones recomendáis llevar?
¿Vestimenta ideal? (Pantalones cortos o largos, calzado duro o blando).
¿Donde comer que sea bueno, bonito y barato? (Sobre todo barato).
¿El tema ducha y cagar que tal está?
¿Cuanto vale el pañuelito rojo? (Esta pregunta es especial de un colega hahahaha).

Como podéis ver nunca hemos ido y tenemos poca idea, nos estamos guiando bastante por la pagina de www.sanfermin.com pero que mejor que los buenos consejos y recomendaciones de vosotros, los MVideros de nuestra querida comunidad.

A todo esto gracias por adelantado :)

nixonE1

A dormir y asearse a la piscina. No te aconsejo volver tan tarde el domingo . Conducir ya sera toda una odisea con lo cansados que estareis. Yo de vosotros volveria mas temprano y descansaria mas en casa. Porque lo vas a necesitar.

1 respuesta
SkalS

#2 hicimos algo parecido para la final del mundial, fuimos a Madrid y a la vuelta lo que hicimos fue parar 4/5 veces a dormir.

¿Cuanto puede valer entrar a la piscina allí? Queremos tener una buena idea de presupuesto aproximado.

1 respuesta
melonz

#1 la noche antes del chupinazo en Pamplona solo hay plantas rodadoras y zombis, imposible fiestear.
Cuando este en el pc te contesto al resto ee cosas que el movil es un toston para escribir.

1
nixonE1

#3 la.piscina vale 2 o 3€.
No es nada comparado con lo que hayas visto en el mundial. Estaras de fiesta hasta las 7 a las 8 encierro entre las vaquillas y todo iras a la piscina a las 10 a dormir y asearte, y dormiras un rato pero a las 5 ya estaras otra vez bebiendo.
Yo preferiria volver lo mas pronto posible. Los km son eternos despues, ahora bien cada uno sabe como aguanta los km en los estados zombies que volvereis.

1 respuesta
SkalS

#5 ¿desde la hora que empieza el Chupinazo hasta las 7 de la mañana es fiesta non-stop? ¿O te refieres a la tarde?

Si es hasta la mañana como me lo voy a pasar :D

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#6 Si. Respecto al resto de tus preguntas, llevate alguna camiseta blanca y pañuelo y pantalones los compramos ahi nosotros. Zapatillas comodas, y comer a base de kebabs y bocadillos en cada esquina.
Tienes este hilo que creo que es mejor para preguntar dudas:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/san-fermin-2013-480995

#7 Donde vas Bandido!? Vaya spam de palo

melonz

A ver, ya he vuelto a casa #1

Sitio barato para dormir: la calle. Tiendas no se pueden poner en ningún lado, aunque la gente las pone yo no lo haría porque la multa tiene que ser de campeonato. Consejo: dormir en el coche o al raso.

El alcohol sube misteriosamente de precio en esas fechas aquí (j3j3), así que si os traéis todo mejor que mejor.

Condones? 5x cantidad de días, por si acaso.

La vestimenta ideal es pantalones largos de verano, por que esto es Mordor y por las noches hará rasca si o si. El calzado... cómodo, pero las zapatillas que traigáis al chupinazo son directamente para tirar. No, olvidaros, es imposible que les saquéis la mierda que van a coger. Cuidado eso si con zapas de tela fina y demás, ya que el día 6 hay 8943589345 cristales por el suelo.

Comer que sea bueno, bonito y barato-> hacerse bocatas. Si compráis las cosas por ahí os van a abrir el ojete a dolor. Para desayunar id a sitios periféricos con el coche ya que los precios apenas habrán variado.

Ducha: la gente suele ir a las piscinas de Aranzadi. Sin embargo yo os aconsejo que vayáis a las de Nuevo Artica (google is your friend), ya que están mucho menos masificadas y estaréis muy cómodos para aparcar y demás.

El pañuelo unos desde 1€ a 15€, depende de la calidad.

Buen FAQ.

2 1 respuesta
SkalS

#9 gracias por la pedazo respuesta :)
No hay nada por 30 o 40 euros la noche?

1 respuesta
rlp89

#10 Hay un camping que esta a 5-10 Km de pamplona (ahora mismo nose como se llama,pero buscalo por google), pero personalmente no te lo aconsejo no es nada barato y se duerme casi peor que al raso en la calle ( a nosotros nos pusieron arriba del monte que no habia arboles ya las 10 de la mañana hacia como 40 grados en la tienda de campaña...), sobre encontrar hotel a estas alturas descartalo es imposible.
Nosotros el año pasado cogimos una autocarabana y este año vamos a repetir no sale por 110 euros cada uno de viernes a martes.

1 respuesta
SkalS

#11 lo de la auto-caravana tienta mucho...

1 comentario moderado
14 días después
SkalS

Salimos a las 4 de la mañana, ¿como está el patio chicos?

SkalS

Bueno ya hemos vuelto, ha sido una pasada, aquí un resumen de lo que ha sido San Fermín para mí:

Muchas gracias por toda la ayuda y consejos :D

1 respuesta
Xnito

#15
te vas a los san fermines y tu resumen es poner un pañuelo a un reportero pringado y que le tiren cerveza por encima? :wtf:

1 respuesta
SkalS

#16 nah lo del vídeo me hace ilusión porque salgo yo, pero la verdad que el Chupinazo fue una pasada, ahora es tarde y me voy a dormir, mañana contaré como fue todo el fin de semana :D

1 respuesta
E

#17 Si hubieras dicho saludos a mediavida hubieras quedado como un grande.

1 respuesta
SkalS

#18 un amigo mio gritó "¡VIVA FOROCOCHES!" a lo que yo respondí "¡VIVA MEDIAVIDA!" pero si no estas cerca del micro, no se escucha nada de nada.

Usuarios habituales