#266 yo si puede en esas fechas me vuelvo a españa.
Me gustaría ir al musical del rey león y he visto que a parte de en Londres también está en Bristol.
Mi pregunta es, alguien ha estado en la de Bristol? Me pilla más cerca que Londres y la diferencia de precio es bastante amplía. Hay mucha diferencia entre el de londres y el de bristol?
Si por casualidad alguien ha estado me vendría bien su opinión para decidirme
negros queda poco para St.Patricks, como se presenta¿?
#272 Queen > Lion King
Es un pasote el de queen, aunque Lion King tambien esta muy bien. Yo iria aver los 2 directamente xDD
Hola gente, tengo programado un viaje con los colegas a Manchester pero necesitamos coger un bus a Londres a partir de las 10 de la noche, pero no encuentro ninguno que vaya a esa hora y el tren es la ostia de caro. Alguien sabe algo?
Graciasss
#274 he encontrado uno por 29 libras la ida, a las 11'30 de la noche. Trayecto de 6horas xD
He puesto una fecha random.
busco curro!!
Empiezo a ponerme nervioso de no encontrar nada y de que me hayan rechazado en todo lo posible :S
Alguna ayudita?consejo? puesto vacante etc
Prueba a meterte en www.caterer.com y a buscar como un loco !
Tambien pateate toda la ciudad exando en cualquier lado xd
#279 Vete a restaurantes de la zona de Bank y Holborn, tipo Wasabi. Mi hermana entró, preguntó por el manager, le dio su CV y le hizo una minientrevista. Esto fue el viernes pasado y empezó a trabajar allí el lunes
Alguien que este en Londres sabe de algun phisioterapeuta?? Necesito ir porque tengo el cuello que se me va a partir xd
Estudios "grado en dirección y creación de empresas"
Ingles, entiendo y me cuesta un poco mas hablar si no me dicen las cosas a gran velocidad, es decir, tirando a poco.
Ok! tomo nota de los consejos.
Es que antes de ayer me desmoralice... Va un amigo entra a buscar curro y le dicen que no había nada y tal, entra una amiga detrás xD, y ale, un training y a currar... y me quede como o_o
#285 eso es asi siempre, las tias escotadas y q no sean un coco peluso, encuentran trabajo easy, y si es en londres vamos aunque sean mas feas que un pie sudado tambien
Bueno, buenas noticias, no he tenido internet, que estaba en un hostel ruinoso.
Pero he conseguido curro, jornada completa, con contrato en victoria station jeje, este lunes firmo el contrato y empiezo el miercoles
Madre mia que peso me he quitado de encima, todo de lujo
#289 felicidades tio!!, por cierto a todos los que esten currando con contrato y mas de 30 horas a la semana que se miren el WORKING TAX CREDIT BENEFIT a mi me dan unos 220 pounds extra al mes que vienen muy bien xD
#296 nope, no vale en negro, tiene que ser minimo 30, lo miran un monton, incluso llaman a tu empresa para pedir un monton de datos tuyos xD
bueno no estoy seguro , acabo de echar un ojo y a lo mejor cualificas (mas de 16 horas) : http://taxcredits.hmrc.gov.uk/Qualify/WhatAreTaxCredits.aspx
haz el test donde pone do I qualify? y ahi te dice (es una aproximacion muy correcta) cuanto podrias pillar a la semana