Ok, entiendo, yo no tenía pensado poner que soy ITT pero si poner que he currado en chiringuitos sirviendo copas un par de veces a lo que extrapolaría a todos los veranos, y tb en discotecas, total lo único que me preocupa es como tirar una caña que saber se, pero la negra se tira de una forma, y no se que para según que tipo de rubia tb se tira de una forma especial, y las copas alli como tienen dosificador, no es nada complicado, sólo aprenderte las marcas.
Estuve llevando un ciber durante un año 32/36 pcs para mi sólo, pero claro eso si busco curro de camarero, sólo puede servir para que vean que me puedo manejar sería recomendable ponerlo?
Me podéis dar ideas de que más meter? tb he sido mozo de almacén en el curro de un conocido, vamos cargando cajas como un condenado, o a un amigo que se dedica a decorar casas, montar muebles (ikea principalmente) pero meh no se si eso debería ponerlo, en este tema soy muy ingenuo y no suelo adornarlo mucho, agradecería ideas o algún cv de ejemplo
#3093 no se como funcionan las cosas en UK pero si a mi me pasara eso en españa, me iba al job center, y les explicaba el problema, cuando lo pedí el tiempo que llevo esperando y si para el sabado no lo tengo voy a perder un trabajo y me he quedado quedado sin un duro al pagar el alquiler, vamos intentaría apelar a los sentimientos de la persona que te atienda a ver si tiene un buen día y te ayuda o te puede decir el número, que seguro que con el resguardo o tu nombre y pasaporte/dni te puede sacar el número, pero ya te digo lo digo desde la total ignorancia
#3092 coño el segundo quote no me avisó, a eso me refería a lo que has puesto, thx tío!
Por cierto alguien conduce en inglaterra, sabeis como va el tema del Carnet de conducir español en UK? pk he visto varios curros que pedían conducir, no se si sería capaz de conducir en el otro lado xDD pero por lo menos saber si se puede o no xD creo que eran 3 meses de validez?
#3097 thx
#3098 diría que si, pk viendo videos de drifting japoneses aceleran con la derecha y ellos van como los ingleses pero bueno mejorque lo confirme alguien, pk si tengo que acelerar con la izq y frenar con la derecha, la primera vez que pise el freno me mato xDDD has probado a frenar un poco con el pie izq? XDDDDDDD es mortal