#3717 Joder que suerte, yo lo poco que he hecho son levantamientos muy sencillos, sin compensar errores ni nada, a lo burro, visar 2 puntos conocidos y luego girarlo en autocad y palante xDD, algo con el gps y poco más :/ pero vamos he mirado de trainee/junior y si hay cosas, pero claro hay que tener soltura con el inglés, pk no es como hablar con alguien normal, si estas con un topógrafo pues pasa, pero si es una obra vete tu a entender a un obrero xDD
ah y la web del cscs http://www.cscs.uk.com/
Como bonus acabo de encontrar y no se de donde lo saqué lo que creo que es el DVD del cscs del cual te tienes que examinar xD
#3718 me refería, a que si te lo sacas ahora y estas 2 años en UK, te vas y vuelves a los 10 años, sigue valiendo?
#3719 Podiamos soportar que no bajara la basura, que alguna vez no limpiara la vitro, que nos encontraramos cangrejos vivos corriendo por la moqueta un sabado a las 7 am porque estaba cocinando Tio tienes que grabar vídeo de esas cosas, dios mio xDDDDDDDDD pues menos mal que no se metió en la habitación de alguno y le pego un pellizcón xD
#3724 na hombre, con lo jodida que está la cosa aqui.. xDD yo creo que no soy capaz de compensar y calcular una poligonal ya... no recuerdo nada de NADA xD tendría que parar a buscar y mirar pk madre mía xD