Mediavideros en UK

-Lania-

#3930 Que no !
Que la gente se pasa la noche anterior durmiendo para darlo todo en esa fiesta.

Te animas a ir ?

Yo busco acompañante, igual Nevena va.

CaNaRy_r00lz

#3930 ya ya por eso me he quedado pillado xDDD para mi lo ingleses son extremadamente raros por eso pregunto xD

#3929 yo a las 3 o 4 after que he ido la verdad... casi que prefiero no ir a mas así, demasiado gente muerta xD

-Lania-

Que remilgados sois aqui en serio.

No sois dignos de nada. Sosos aburridos, en fin unos mierdas

:*

1 respuesta
FaLLeN

#3933 Pero madrugamos o empalmamos?

1 respuesta
-Lania-

#3934

Pues, a que hora abren el metro? Si empieza a las 6 pues, bah empalmamos.

1 respuesta
FaLLeN

#3935 entonces habra que hacer trampas, if you know what i mean

CaNaRy_r00lz

La hostia que caro sale desde oxf ahí carajo 23libras ida y 23 vuelta XDD

#3938 con el pan no? xDDDDDD

1 respuesta
-Lania-

Tu sabes como pienso yo, no?

Yo hice trampas sin querer.

1 respuesta
Kartalon

Joder, 28 de agosto de 2010... Tiempo hace que abrí este hilo. Tres años después vuelvo otra vez al Reino Unido, esta vez a vivir en Birmingham para estudiar un máster.

Tengo que buscar todavía accommodation y demás, por lo que si alguien anda por Brum que avise :)
Mi intención sería vivir en Edgbaston ya que es donde está el campus de la Uni. of Birmingham.

1 1 respuesta
-Lania-

#3937 Que dices tu del pan, flipado?
Jajajaja

No pienso en pan, ahora como super sano, ensalada y poco mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3940 El pan es sano otra cosa es lo que le metas al pan que no lo sea xDD

Vale nada con respecto a "carer" , ya encontré lo que es

#3942 sabes precios? pk yo estaba todo motivado hasta que me cascaron que son sobre 9000 libras :S a parte que encima tengo que encontrar algún sitio que den de lo mío xD

2 respuestas
Vito_

#3939 Yeeeh, yo ando por Brumilandia. Cuando estés totalmente asentado avisa, que tengo interés en saber como van los masteres por aquí.

1 2 respuestas
Kartalon

#3942 Ok ;) ¿Tienes idea más o menos de como anda el tema de los alquileres en Edgbaston? Ando mirando y no veo nada que me convenza mucho... Creo que llegaré y estaré unos días en un hostal o algo para mirar todo bien.

#3941 Menos de 6000 libras pago yo, MSc. Human-Computer Interaction en la University of Birmingham. Los precios de los másteres en general no andan muy desencaminados con los de España, al contrario que los undergrad.

3 respuestas
Vito_

#3941 Yo estuve mirando y andaban en torno a los 10.000 pounds, depende también del máster. De todas formas si no ofrecen alguna forma de financiación (beca) no podría pagarlo, y ahí es donde tengo las dudas. Sé que existe el fee loan (http://www.sfengland.slc.co.uk/ ) y luego no estoy seguro de si cada universidad tiene un sistema de becas propio.

#3943 Por Edgbaston ni idea, conozco a un par que estudian en la uni y viven en Birm. Se pillan el bono bus en la universidad y así no se dejan pasta en el transporte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3943 #3944 Bueno yo es lo que me dijo una chica que está en Oxford, no creo que lo hiciera ahí básicamente pk no creo que tengan nada relacionado con Laser Scan y cosas de la topografía, pero fue algo que me dejó tocado, no es lo mismo 9k€ que libras xDDD

Con undergrad a que te refieres? pk yo lo que haría sería un master ampliando conocimientos de un área específica de mi carrera ya terminada una ing tec

#3946 y por casualidad hay alguna web o algo, que tenga todos los masters ofertados por unis en UK o tienes que ir uni a uni buscando información? no creo que pueda permitirme uno pero si me gustaría saber precios

2 respuestas
Kartalon

#3945 Undergraduate education es todos aquellos niveles por debajo de un Bachelor's Degree, el equivalente a España a las carreras... Postgraduate son aquellos estudios que requieren al menos un Bachelor's Degree, como másters y doctorados. (Aunque hay excepciones.)

En UK un undergrad puede estudiar un BA o un BSc, por ejemplo, mientras que postgrad son los que estudian MA o MSc.

Ya digo que los másters salvo universidades y másters muy concretos no andan muy alejados de los precios de España, al menos para los MSc relacionados con Computer Sciences que son los que yo he estado mirando.

1 2 respuestas
FaLLeN

#3946 Y como está el tema para convalidar? Yo estoy terminando un BA y segun tengo oido puedo convalidarlo segun bolonia para tener un grado?

2 respuestas
B

Cojo sitio un año despues, vuelvo a Londres el 13, con curro y casa asegurados. Ya era hora :P

Aziwar

#3943 tenía una asignatura sobre eso y nunca sabía como traducirla en el expediente xD Al final acaba poniendo la traducción literal "man-machine" xD

#3947 Pues hay que ver a ver como lo hacen ahora, porque antes era diplomatura/ing. técnica = bachelors y licenciatura/ingeniería = Msc.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3949 Según tento entendido yo que tengo una Ing Tec es Bachelord, pero tb he visto por ahí puesto como Civil Engeniering Surveyor y dándolo como válido así que...

#3951 http://www.diariodeunlondinense.com/guia/como-ahorrar-cambio-euro-libra/

Aunque si tienes a un familiar que trabaje en la bacan, normalmente no les cobran comisiones y quizás te salga rentable llevar dinero cambiado ya

Por ejemplo hoy está a 0.83 el banco te la deja en 0.80 pero si tienes un familiar que no le cobren comisiones puede que lo consigas al cambio real osea 0.83

S

Hola chic@s dentro de 1 mes me voy a vivir a UK y tengo la duda de como llevar mis ahorros para alli:en efectivo,ingresandolos en una cuenta bancaria alli,transferirlos de españa a Uk.Y para cambiar el dinero a libras que me aconsejais?Que es lo mejor?Gracias y un saludo

2 respuestas
FaLLeN

#3951 Yo siempre suelo comprar las libras en españa y traermelas. Aqui ya las ingreso en mi cuenta.

A lo mejor de primeras tienes algun problema para abrir una cuenta, asi que cuenta tambien con eso, para saber donde dejar el dinero mientras tanto (puede ser una semana o asi)

Las transferencias son caras y los bancos unos ladrones xD

1 respuesta
-Lania-

#3952

Shit, aun no he probado la calculadora esa.

CaNaRy_r00lz

Yo he preguntado hoy en correos, y mandar un pkt de 5kg en la caja de correos por postal express 53€ y 35€ por correo prioritario, no se como será desde península, pero da igual que parte de UK no hacen distinciones

#3955 45kg te mandó tu madre? wtf pero que te mandó media casa tuya? dios mio! XDD pues si que sale barato desde península... será que va por tierra pk de aki son todos vía aérea :S

-Lania-

Mi madre cuando me lo mandó, 45kg 45 euros.

gl

2 respuestas
Vito_

#3955 mmm... me puede venir bien para navidad. Me interesa ---> http://www.troll.me/images/creepy-willy-wonka/please-tell-me-more.jpg

MINIcule

http://www.packlink.es/es/ de nada...

4 1 respuesta
pekpon

#3957 si señor, más barato incluso que http://genei.es. Olé

J

Como no se si al final alguien de aqui uso el codigo que postee de Sainsbury.co.uk doy un código de descuento de 15 Libras para compras superiores a 60Libras para quien lo quiera/necesite.
Solo quoteadme y pedidlo y os lo paso por MP.

Kartalon

#3945 Los precios cambian año a año e incluso dependiendo de tu universidad de origen puede cambiar el precio (por lo general UK y todo el EEES suelen tener un precio), pero es eso, tu te inscribes y te dan precio; rara vez las fees son públicas (nunca que yo haya visto).

#3947 Te explico, por lo general todas las carreras españolas equivalen a Bachelor's Degrees. NO tienes porqué convalidar, normalmente puedes estudiar un posgrado sin tener un título de Bolonia, aunque sí puede ser recomendable si te quieres quitar marrones.

Para convalidar tu título por un grado del EEES correspondiente tienes que informarte en tu universidad, tendrás que convalidar todos los créditos a créditos ECTS, pagar, pagar otra vez y luego ya te dirán según asignaturas si tienes título de grado o tienes que cursar algo.

Pero ya te digo que NO es imprescindible, a la hora de matricularte en otra universidad te pedirán todo tu expediente (certificados de notas y demás) y en base a tu expediente decidirán si admitirte o no. Obviamente, el tener un grado hace que para ellos sea "más fácil" comprender tu nivel de estudios.

#3949 El término es Human-Computer Interaction, o Computer-Human Interaction (de hecho las siglas HCI y CHI están por todas partes cuando estudias esto).

Respecto a lo de ingeniería = MSc, eso nunca ha sido así, otra cosa es que con la implantación de Bolonia tu universidad te conceda un Máster en tu universidad pagando las correspondientes convalidaciones (aunque por lo que yo he visto la mayoría lo que han hecho es ingeniería = grado bolonia directamente; ingeniería técnica + 1 año = grado bolonia, en la USAL, donde yo he estudiado, es así).

Pero cada título de una universidad es el título que es, no hay equivalencias directas, aunque una ingeniería siempre se ha considerado en las traducciones como un BSc. No sé hasta que punto es posible acceder a un PhD con una ingeniería sin tener un MSc, pero si haces una traducción oficial del expediente al inglés verás que las ingenierías siempre aparecen como BSc.

De hecho el otro día lo estuve hablando con la traductora jurado que me ha traducido el expediente respecto a la diferencia de sistemas anterior.

Las convalidaciones (reconocimientos) son simplemente créditos que te conceden para cursar unos estudios determinados porque has cursado ya cosas equivalentes, no se convalidan títulos por títulos y no hay equivalencias directas, no sé si me explico bien para que se entienda xDDD

Para que se entienda... Si tú tienes una "Ingeniería Informática" por la Universidad de Cantarranas; ese es tu título. Si quieres estudiar lo que sea en UK te pedirán tu título y un "transcript" (certificado de notas) en inglés donde se detalle lo que has estudiado y tus notas y en base a eso decidirán. Pero no tienes otro título equivalente de forma mágica ni tienes porqué convalidar nada. Tu título es el que es.

(Todo esto en base a mi experiencia personal, si alguien lo ha hecho de otra forma... Que lo cuente :P )

1 2 respuestas
Tema cerrado