Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

Mierda de pan que hay en esta isla por dios, alguien se anima a montar una panadería como dios manda? XDDDD

#4049 de que empresa es? te lo pregunto pk si es giffgaff tienes un foro dentro de tu cuenta y un buscador, seguramente ahi encuentres la respuesta, a mi me paso con el puto contestador xD

Como odio hablar por tlf con un inglés... cada vez que me suena el mvl me cago vivo xDD

1 2 respuestas
-Lania-

#4051 Jajajaja te lo dije que el pan es una puta mierda.

Germnz

#4045 http://www.diariodeunlondinense.com/giffgaff-spain-gratis/ Tarda 5 días en enviártelas y gratis. Yo por desgracia leí primero el artículo http://www.diariodeunlondinense.com/guia/giffgaff-espana-gratis/ y me mandé una para mi casa, luego vi que tardaba unas 3 semanas o así en llegarte.

-Lania-

Tengo 1 ticket descuento del 15% del Sainsbury,s con la compra superior a 60 L

Para quien lo quiera.

lukimator

Alguien por London se anima a unas pints y a ver la final del lol en el meltdown el viernes?
Ire solo aunque sea pero si alguien se apunta perfecto :P

2 respuestas
Vito_

Yo también tengo tickets de Sainsbury's como para empapelar una habitacion. Si alguien pide la comida por Interné, que avise.

#4055 Sigo pensando si bajar o no... He estado mirando y el tal Meltdown queda por el norte de Londres?

1 respuesta
B

#4051 ¿Ya estas por UK?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4057 con casa, mañana me dan las llaves y con curro en un college, empiezo hoy 4hrs hasta el viernes, encima voy y vengo en taxi y me lo pagan ellos, y el sabado tengo un trial en mission burrito de 4/5 h para ver si me cogen... y el lunes quedo con el manager para hablar con el, todo esto en cuestion de 15min! afuf a ver como acabo xddd

2 respuestas
lukimator

#4056 más o menos al norte si, cerca de King's Cross St Pancras

http://maps.google.com/?cid=4645472872117987079&hl=en&gl=gb

B

#4058 Me alegro mucho tio. He estado desconectado de vosotros y no sabia nada. Espero que te vaya bien todo, poder seguir leyendote y a ver si me invitas a tu casa :D

¿Que tal te viene que esté por allí en Halloween? Jajaja

1 respuesta
xNpr

#4058 de que curras al final?

1 respuesta
Shampoo23

mañana llego a londres bien tempranito!!

-Lania-

No esta haciendo mucho frio ultimamente.

Aun podeis disfrutar de algunos rayos de Loren.

-Lania-

#4055 ibamos a ir Fallen y yo.

1 respuesta
lukimator

#4064 y ya no?

1 respuesta
-Lania-

#4065

Si, supongo que si.

:qq:

A que hora y donde?

Yo hasta las 11 de la noche que luego he quedado.

lukimator

Yo iré por alli sobre las 5pm que es cuando se supone que empieza la cosa

2 respuestas
-Lania-

Vale, cuando se acerque el dia intercambiamos telefonos y asi vamos quedando.

2 respuestas
lukimator

#4068 oks

retsex

Me acaban de dar el finde libre y he pensado en darme un salto a Manchester a ver el City vs Everton este sábado, pero digamos que mi entorno no es demasiado futbolero... xD. Alguien se apunta?

1 respuesta
frandqt

mañana vienen los de tve1 a cambridge a grabar españoles por el mundo xD. Van a entrevistar a un colega y van a venir a una quedada que hemos hecho los del grupo de facebook. Intentare salir por ahi jajaj ya os comentare cuando lo ponen

2
FaLLeN

#4067 #4068 En efecto!

1 respuesta
-Lania-

#4072
Cuidadito, avisado estás.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4060 acabo de llegar hoy, es decir, vine me dieron las llaves me cambie y pal curro y hace un rato que he llegado y me he puesto a sacar todo xDD

#4061 de lo que pille, ahora mismo kitchen porter xD

#4070 joder pues mi casero es del arsenal, y me dijo que siempre tiene 4 entradas que cuando quiera ir que lo avise xDD que una de la casa va fijo con el, me da que me voy a apuntar en cuanto me cuadre xDDD

3 respuestas
xNpr

#4074 jaja bueno not bad.

retsex

#4074 Joder, aprovéchalo! Qué estás, en Londres?

1 respuesta
ReD-SKL

Vuelvo a comentar en el hilo ante mi "inminente" ida. Como comenté páginas atrás iba a ir a principios de Octubre, pero me han ofrecido ir a la vendimia en la zona de la Ribera ahora 15 días, trabajo matador pero no pagan "mal", antes pagaban de la hostia pero la incursión de rumanos haciendo el trabajo por tres veces menos ha bajado con creces las prestaciones, así que podré reunir algo más de pasta.

Mi duda es, estoy leyendo buenos comentarios sobre Cambridge, mi idea es ir a currar de lo que sea para "mejorar mi inglés bla bla bla" tengo la carrera acabada y en principio no voy a estudiar más de momento. Londres era mi primera opción pero eso, me recomendáis ir mejor a Cambridge para mi propósito? encontraré curro "fácilmente"?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4076 no tio, estoy en Oxford, eso es lo que me dejo medio pillado cuando el tio me lo dijo jaja, mi casero tiene 40 casas aqui en oxford, ya te puedes imaginar, encima yo no se que coño entiende el por Land Surveyor, pero cuando le dije que era lo que había hecho que lo termine en el verano del 2012 y que no conseguia curro ni para tener experiencia, me suelta, bueno cuando mejores el inglés en 1/2 meses ( si ya claro xD ) te puedes venir a trabajar vendiendo casas, pk tienes conocimientos de sobra, más de los que se necesitan, en este punto yo era asi ¿?¿? xDDDD pero oye que no le voy a decir que no xD

Ahora claro, del dicho al hecho va un trecho! XD

FaLLeN

#3910 #3921 #4067 #4073

Os quoteo solo para confirmar lo de mañana.

A las 17.00 en Meltdown
342 Caledonian Road, N1 1BB London
https://plus.google.com/114306657163213987756/about?hl=en

INFO
1 respuesta
-Lania-

#4079 Que cerquita me pilla.

Eh yo ire mas tarde ^^

Tema cerrado