Mediavideros en UK

NeCriD_Cs

#4589 Yeee canario no se si te acordarás de mi, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y por lo que he leído ya estas en UK y creo que ya tienes curro no? Si es así ¡enhorabuena!. Nosotros seguimos ahorrando para ir a Oxford pero hasta mediados o finales de 2014 no tendremos suficiente. Cuentame un poco como te fue y lo que te costo encontrar curro si no es mucha molestia :P.

Saludos!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4590 el día que tenga vida xDD

#4591 bueno te puedo decir que es complicado encontrar casa para parejas, es decir habitaciones doble hay muchas , pero no todas permiten parejas, leyes de UK, es decir tu no alquilas un piso y ya, alquilas el piso con una licencia para pongamos 2 personas "distintas" es decir sólo para 2 personas, nada de 2 parejas, aunque la casa tenga 40 habitaciones sólo está permitido 2 personas, puedes hacer la pirula como hace mucha gente pero bueno xDD

Yo me vendría a mediados de junio/julio si pudiera elegir, que es cuando hay muchas casas libres y los estudiantes se han pirado, pero no se como puede estar el tema del curro.

Curro hay, en catering siempre tienes pk hay muchas cenas y eventos en colleges así que por esa parte no hay problema, y luego puedes probar en muchos sitios, eso si esto está plagado de españoles, si yo pudiera elegir, me iría a otra ciudad más pequeña si hace falta pero totalmente británica, el problema es que no creo que consiguiera curro, pero me he dado cuenta que si, que entiendo el 98% de las cosas hasta que aparece un britanico y bueno empiezo a flipar un poco xDD puedo pillar un 80% con suerte

Lo mejor un curro con algún británico pero es complicado yo en el mio tengo un chico de 15 años part time sólo está los findes y lo acrivillo a preguntas y me corrige siempre la forma de pronunciar y decir las cosas algo que le agradezco mucho y nosotros le enseñamos cosas como "callate putita barata" XDDDDDD

Aquí valoran mucho que sepas hablar inglés es decir, que entiendas rápido más que hables, pk es una cosa de tiempo que te sueltes si entiendes facil, y normalmente te llaman o te citan para hablar contigo te hacen un trial de par de horas y luego te dicen

Si tienes mas preguntas adelante xDD Eso si Oxford no es barato para nada te digo precios mas o menos.

Para una habitación double (1 persona) andan sobre los 350-450 sin bills, las bills pueden ser hasta 100 libras más, las hay de 500-550 con bills tb

Para parejas no se como anda mucho pero he visto sobre 600 lo que no se si con o sin bills

A todo eso súmale el abono de transporte que son 50 libras cada 4 semanas, es decir 28 días, nada de 1 mes como en españa ni gaitas, 28 días y ya como las mujeres xD puedes pillar el de 12 semanas que son 130 libras y te ahorras 20 xD pero bueno, o pillar una bici, pero suputamadre con el viento en esta ciudad macho, en invierno lluvia + viento + bici = muerte para mi xD yo la bici la recomiendo para cuando no haga muy mal tiempo, o no llueva con viento xD

1 2 respuestas
B

#4592 entiendes el 98% de las cosas hasta que aparece un britanico?. Pero no estas en UK?, digo yo que casi todos seran britanicos xD

2 respuestas
frandqt

#4593 que que??? xDDDDDDDDDDDDDD

A mi me pasa igual, hablo con chinos/polacos/portugueses/italianos/franceses, etc.. y entiendo practicamente todo. Los problemas llegan cuando hablas con un britanico

2 1 respuesta
B

#4594 si entendeis menos a los britanicos que a los chinos.....haceroslo mirar xd, joder y el ingles de los italianos es puta mierda, casi peor que el nuestro joder.

Y lo mejor que podeis hacer(algun dia yo lo hare xD), es iros de voluntariados(que hay a patadas, y suele estar lleno de britanicos) o joder, equipo de futbol y listo.

1 respuesta
frandqt

#4595 Tio, cualquier persona que no sea de habla natal inglesa ha aprendido el inglés como segundo idioma siguiendo unas normas que tu tambien las has aprendido. Me refiero a hablar con gente que sabe hablar ingles, esta claro que si hablas con un chino que lleva estudiando ingles un año no te vas a enterar de nada.

1 respuesta
B

#4596 chinos aun sabiendo ingles hablan con acento mas marcado y menos comprensible que los britanicos*.

*Salvo que estos sean de Liverpool/Newcastle/Escocia.

3 respuestas
frandqt

#4597 Pero aunque tengan ese acento mas marcado no utilizan el slang ingles, palabruchos extraños ni expresiones extrañas. Pongamos la misma frase.

"You are not going to go there, are you?"

Si lo dice un ingles britanico te dirá algo como: Yu aint go thea aintya? Un chino tendrá su acento pero si se hace entender te será mas facil entender la frase. El problema muchas veces es que los ingleses no hacen el esfuerzo por hacerse entender por gente extranjera. Y de esos casos me he encontrado miles

1 respuesta
LechuJa

#4598 Me resulta gracioso que leyendo en voz alta lo que se supone que diría el británico me suena a chino, pero de verdad.

NeCriD_Cs

#4592 jajaja Muchas gracias por toda la información, ya te iré haciendo mas preguntas según me surjan XD

CaNaRy_r00lz

#4593 A ver, británicos, si me viene un americano me resulta más fácil y tb depende de que británico, pero si tiras a acentos de obreros y gente así o a los tipicos negros que hablan suputamadre, o gente de manchester o por ahí.. flipo jurao que flipo.

El problema para mí y era algo que hablaba con el british de mi curro el otro día, cuando nos enseñan inglés nos enseñan lo correcto a parte de hablarnos bien y pausado, llegas aquí y entre que acortan palabras, hablan rápido y usan sus modismos igual que nostros en españa pues pescas un cacho largo xD y eso que a el lo entiendo muchisimo, pero a veces cuando se le pira la pinza y empieza a hablar rápido muy rápido como cuando está con sus amigos y palabrejas.. puf socorro jaja pero como digo yo encantado de currar con el, y si supiera otro curro con británicos me iba de cabeza sinceramente

#4602 sólo he oido a 2 o 3, y pk mi supervisor estuvo viviendo en manchester y suele ir mucho, así que los pilla al vuelo y me lo dice pk yo pesco xD, pero vamos es como si un inglés viene a españa y se encuentra a un gallego, un canario, un catalan, un vasco, un andaluz y alguien de acento neutro, pues anda que no iba a flipar con las palabras, si a mi mucha gente hablando en español no me entiende por las palabras que uso...

Imgainte un maño en español le dice a un inglés "oye co" el ingles el "oye" vale pero el co? XDDDD

1 respuesta
B

#4601 los de Manchester es acostumbrarse a que ellos si usan la U xD

1 respuesta
Mensi

A ver si alguien me echa una mano

El historial que me hago para el seguro de la empresa tambien me vale para el NSH?
O tengo que pedir una cita en cada sitio para que ambos cuenten con mi historial medico?

totespare

Copypasteo mi último mensaje del thread de mvideros en londres:

Bueno, al final me estoy decantando por ir al albergue ese en el que curras 20h y te dan alojamiento y comida gratis. De momento voy a hacerme un mapa de Londres con todos los albergues que tienen y todas las cosas importantes que hay allí (supermercados etc), a lo dayz xDD. Voy a hacerme bien el CV en inglés para en cuanto llegue pillarme un móvil y echar millones de currículums.

Os iré informando, y si queréis subo el mapa a tinypic o algo.

1 respuesta
B

La culpa es de la LOGSE. Fucking british!

Shampoo23

#4604 tu estas flipao

1 respuesta
totespare

#4606 ?

GR33N

Quiero pillar unos billetes en Ryanar para mayo que tengo la boda de unos amigos, pero no se si me van a dar las vacaciones. Hay alguna forma de pagar un seguro de cancelación o algo por el estilo por si al final no pudiera ir?

1 respuesta
totespare

Una cosa, el tema de los aupairs está muy vetado para hombres? Maldita doble moral de querer "igualar" los trabajos y que no haya trabajos de hombres y mujeres, y por este tema no veo a ninguna quejarse...

1 respuesta
Vito_

#4609 Yo soy au pair (creo que habia un par de tíos más por aquí) y lo recomiendo 100%

1 respuesta
totespare

#4610 en dónde y con qué página lo has hecho?

1 respuesta
Vito_

#4611 En Birmingham y en esta página. Después de un año mi inglés ha mejorado muchísimo y no tengo apenas problemas para entender a un british (también depende del perla que se me acerque).

1 respuesta
totespare

#4612 guay, me he registrado y tal y he mandado 3 o 4 solicitudes, a ver qué tal... Mi intención es ir a Londres... pero claro, si me acogen y me "pagan" no me importaría irme a los alrededores, cómo lo ves tú por esas zonas?

#4614 okey, ampliaré mi búsqueda. Por cierto, trabajar y hacer esto es compatible? O las familias son demasiado raras en cuanto a horarios y tal y no permite compaginar con nada?

1 respuesta
Vito_

#4613 Yo te digo que no te centres solo en Londres y alrededores. Ya es suficientemente difícil conseguir familia siendo tío como para que también lo limites a una zona... Aparte, sé paciente, envía muchas solicitudes y mucha suerte.

#4613 Eso depende de la familia. Lo normal es trabajar cinco días a la semana, así que podrías tener libre los findes. Pero lo dicho, cada familia es un mundo (yo solo trabajo 3 días a la semana y algunas veces me toca estar una noche con el niño porque ellos salen de cena)

1 respuesta
Nordik94

no se si va aquí pero yo lo suelto.

tengo planeado irme con mi novia 4 días (6,7,8,9) de febrero a Londres, a ver si me podéis echar una mano con hoteles/hostales baratos, una idea del presupuesto para comida y transporte y lo que no nos podemos perder de la ciudad.
gracias de antemano

Zius

Nosé si lo habéis visto, pero lo he encontrado y me ha hecho mucha gracia, por lo poco que he visto, es una serie que está empezando.

1 1 respuesta
GR33N

#4616 0 gracia

5 1 respuesta
Khanser

#4608 Si contratas seguro con Ryanair, en las mismas paginas de reserva, que si quieres comprar maletas, preferente, asiento.. etc hay un seguro que por 5 euros mas, te entra cancelacion.

Aziwar

#4617 no tiene por qué hacer gracia. Para mi refleja como está actualmente la inmigración en UK, con gente viviendo en "pisos patera" y que ni hablan el lenguaje nativo.

2 respuestas
Astalonte

#4597

Tema cerrado

Usuarios habituales