Mediavideros en UK

onlyder

#4793 #4795

No se a que te refieres con lo de "crunch time " xD

De los rotocomps, runners y artist. Cada curro tiene su historia.

Los runners como dices pues hacer de todo, desde limpiar las salas de comer (tienen una en cada planta, con cereales, leche, tostadas etc pa' tol que curra), a estar llevando discos duros, sincronizar, atender telefono y mail de recepcion... Lo de un becario vaya, pero en un sitio que mola y viendo cosas

Lo mejor de los runners de DN es que les hacen un training de roto, en peliculas suyas , y si van valiendo se hacen partes de peliculas actuales, como fue Thor 2. Y ahora esta con Hercules.
Curran de lunes a viernes, alguna vez les piden algun sabado que haya mucha movida y tal.. y de horas pos desde las 9 tipicas de london hasta las que tu quieras hacer de training.

Nacle

GR33N - Londres, Willesden Green

Kud0 - Londres, Manor House

UnLiMiTeD - Bournemouth

Abby - Londres, Leyton

Frandqt - Cambridge

Artefius-Leeds, Burley

Nacle - Londres, Walthamstow Central

Aunque estoy considerando mudarme a Stratford con unos compañeros de curro. ¿Alguien por ahí que conozca la zona?

1 respuesta
PHOBOS

GR33N - Londres, Willesden Green

Kud0 - Londres, Manor House

UnLiMiTeD - Bournemouth

Abby - Londres, Leyton

Frandqt - Cambridge

Artefius-Leeds, Burley

Nacle - Walthamstow Central

PHOBOS - Londres, West Kensington

Espero y confío que sea por poco tiempo.

guigu

GR33N - Londres, Willesden Green

Kud0 - Londres, Manor House

UnLiMiTeD - Bournemouth

Abby - Londres, Leyton

Frandqt - Cambridge

Artefius-Leeds, Burley

Nacle - Walthamstow Central

PHOBOS - Londres, West Kensington

guigu - Londres, Shadwell

Alguien conoce la zona de Shoeburyness, Southend, etc? Voy a cogerme un tren para alla que paso de estar todo el dia encerrado en casa.

Maiko

#4799 En serio?? pues yo estoy encantada con esta zona, tambien es cierto que es que yo vivo al lado del metro de Leyton (central line) y para mi es muy comodo llegar a los sitios y luego a 10 min andando tengo Stratford para cualquier cosa que me falte sin necesidad de estar gastandome dinero en transporte, vamos que yo no me moveria de aqui.

Mi casa esta bastante bien, por donde vivo genial, mis compis de piso bien...la unica pega era que para comprar comida japonesa me tenia que ir al centro y encima hace 3 semanas descubri que hay un Japan centre en el centro comercial de Stratford donde ya podia comprar las cosas!! jajajjaja.

La verdad es que esta vez me sentia realmente bien viviendo en Londres y por desgracia he tenido que volverme a España, en unos dias volvere para recoger mis cosas :(

GR33N

#4802 En Stratford tienes un Westfield, a parte de eso, solo se que es el final de la línea Jubilee que es la mía, y por ende que está en el quinto coño xD

alexhdez

R33N - Londres, Willesden Green

Kud0 - Londres, Manor House

UnLiMiTeD - Bournemouth

Abby - Londres, Leyton

Frandqt - Cambridge

Artefius-Leeds, Burley

Nacle - Walthamstow Central

PHOBOS - Londres, West Kensington

guigu - Londres, Shadwell

alexhdez - Dumfries, Scotland

A finales de mes ya dejo esto... Llevo aquí desde Junio pasado y ya estoy cansado... Ahora me voy a Egipto LOL

1 respuesta
guigu

#4807 en Egipto estuve yo barajando varias ofertas. Con la situacion reciente hubo un boom de ofertas de trabajo de expatriados saliendo por patas.

Yo en Agosto piro a Uganda, he firmado contrato de dos años para trabajar en la capital, muy entusiasmado y con ganas de cambio de aires :)

2 respuestas
GR33N

Egipto, Uganda...

qué tal Afganistán o Sierra Leona?

mamma mía.

2
alexhdez

#4808 Nah, yo voy con empresa española. Voy a la costa del Mar Rojo, cerca de Hurghada a un resort de estos con seguridad propia etc, etc..

Ya veremos como se da :D

2 respuestas
B

#4810

Yo sin duda en tu lugar iría con muchísima calma, sabiendo que los atentados no están a la vuelta de la esquina y que nunca jamás en un país del estilo han puesto bombas en colonias de extranjeros con medidas de seguridad altísimas.

B

R33N - Londres, Willesden Green

Kud0 - Londres, Manor House

UnLiMiTeD - Bournemouth

Abby - Londres, Leyton

Frandqt - Cambridge

Artefius-Leeds, Burley

Nacle - Walthamstow Central

PHOBOS - Londres, West Kensington

guigu - Londres, Shadwell

alexhdez - Dumfries, Scotland

Negrinho1987 - Manchester.

1 respuesta
Kartalon

Me añado y edito #1

R33N - Londres, Willesden Green

Kud0 - Londres, Manor House

UnLiMiTeD - Bournemouth

Abby - Londres, Leyton

Frandqt - Cambridge

Artefius-Leeds, Burley

Nacle - Walthamstow Central

PHOBOS - Londres, West Kensington

guigu - Londres, Shadwell

alexhdez - Dumfries, Scotland

Negrinho1987 - Manchester

Kartalon - Birmingham

Kartalon

He puesto también la lista en un mapa, por si a alguien le resulta más cómodo o quiere ver como andamos repartidos: https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zbzJPcU-oxow.k_QySZqsmC1Q

5 3 respuestas
GR33N

#4814 qué detallista :$

CaNaRy_r00lz

R33N - Londres, Willesden Green

Kud0 - Londres, Manor House

UnLiMiTeD - Bournemouth

Abby - Londres, Leyton

Frandqt - Cambridge

Artefius-Leeds, Burley

Nacle - Walthamstow Central

PHOBOS - Londres, West Kensington

guigu - Londres, Shadwell

alexhdez - Dumfries, Scotland

Negrinho1987 - Manchester

Kartalon - Birmingham

CaNaRy_r00lz - Oxford

p.d. hay una errata y no voy a ser yo quien la cambie que me gusta más así xDDD

#4808 En una entrevista en la radio, salía el tipico español en afríca no recuerdo que país era, podria ser uganda como otro, pero vamos que el tío decía que se volvía para españa incluso cobrando menos, es un topógrafo, así que no estaba en la capital de la ciudad y decía que no tenía nevera, pero que lo jodido de verdad, era pegarte una leche con el coche o algo medio serio pk no lo cuentas ni de coña :/ a mi eso me dió mucho que pensar, por lo demás tiene que ser una experiencia, pero africa no me llama nada sinceramente con tanto puto calor, preferiría otro sitio, aunque ahora mismo si una empresa inglesa me contratase y me mandara a la conchinchina allí que me iba xD

1 respuesta
guigu

#4810 Entonces no prob, la movida estaba en Cairo todo el mundo saliendo por patas.

#4816 Uganda dentro de lo que cabe es de los países mas seguros. Con el paso de los años han ido frenando a la guerrilla esta que tenian y ahora solo estan presentes al norte en la frontera con Sudan. Yo trabajare en la capital y en mi tiempo libre me gustaria dar clases como voluntario para los muchos niños soldados que quedaron huerfanos y fueron rescatados de esa crudisima realidad.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4780 eso era la idea, no gastar mucho, ya que tampoco espero cobrar mucho trabajando de kitchen porter o lo que salga, vamos yo lo que espero es poder pillar una habitación en un piso compartido con gente joven, tanto si son estudiantes como si no, y quedarme el tiempo que haga falta, mientras me alcance el dinero.

CaNaRy_r00lz

#4817 Yo más que nada lo decía por si te pasa algo en plan accidente, no me referia a cosas de guerrilla y demás xD eso pienso que es una puta lotería más que nada

Shinji-Kudo

#4814 Que puntazo!

Por cierto, creo que han abierto ya la season para comprar entradas para el Globe Theatre, hacen unas cuantas funciones de teatro al año alli.

Tiene que merecer la pena ver una obra en ese teatro, os dejo el link:

https://tickets.shakespearesglobe.com/selectshow.asp?EIC=AAO

P.S: Yo ya he pillado para ver Hamlet xD

ymag

Buenas a todos. He estado leyendo unas cuantas páginas del hilo para informarme además de buscar info por google pero me gustaría saber de alguna experiencia más "personal" de alguien de por aqui.

Mi novia y yo estamos pensando en mudarnos a UK, somos Ingenieros Industriales los 2, mi campo es el de diseño mecánico (SolidEdge, SolidWork, Catia... para los que sepan del tema) y el de mi novia es más organizativo o planificativo. Como aqui llevamos un tiempo sin encontrar nada hemos decidido irnos, pero no sabemos muy bien donde. Nuestra idea es llegar y aprender inglés perfectamente mientras trabajamos en algún trabajo típico para ayudar a costearnos la vida alli, mi nivel de inglés es de First (B2) y el de ella de C1.

Primero pensamos en Londres (como la mayoría) alli tenemos conocidos e incluso algun familiar, pero no sabemos si habrá ofertas de lo nuestro para poder seguir viviendo alli, además de que es bastante más caro que las otras posiblidades.

Después pensamos en Manchester/Liverpool que la vida es más barata y son ciudades industriales, pero no sabemos si se puede encontrar fácil un trabajo para mantenernos mientras aprendemos inglés. He visto que #4812 vives en Manchester, ¿alguna recomendación? xd

Y por último hemos mirado en Birmingham, que es la 2ª ciudad de UK, por lo que esta a mitad de camino, pienso yo, entre Londres y Manchester/liverpool. Aqui vive #4814, ¿esta bien la ciudad?

¿Cómo lo veis?¿Alguien nos puede contar un poco como van las cosas por alli en lo referente a trabajos de ingeniero?

Lo siento por el tocho xD, y gracias

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4821 Si vuestro nivel de inglés es real y no el típico español con un B2/C1 (aunque el C1 ya debería ser lo suficientemente bueno) no tendreis problema en encontrar trabajo incluso de lo vuestro, siempre que haya ofertas en ese sector claro, de entrada toca hostelería o como ya dije si teneis buen nivel de inglés ir a tiendas de ropa o deportes o algo así mientras buscais, en hostelería los horarios son jodidos para ir a clases de inglés y por lo menos entre mis horarios y que cada clase son como 6/7libras hora pues aki estoy sin poder ir .

P.D. si lo sé me traigo el cayuco la madre que los parió, con lo que llueve aqui y la que se les lia fijo xDD

http://www.bbc.co.uk/news/uk-26111598

1 respuesta
SasSeR_18

Tengo una duda muy noob:

¿Si trabajas en UK cotizas en España? Si no cotizas en España pero supongamos que trabajas allí toda la vida, ¿tendrías que jubilarte allí y vivir allí?

Vamos que no tengo ni idea de como va eso xD

1 respuesta
ymag

#4822 tenemos los 2 el titulo de B2 pero mi novia ha estado yendo a clases para sacarse este verano el C1 por lo que va más avanzada que yo. Creo que podria defenderme alli más o menos bien, pero me falta el poder soltarme y no pensar lo que tengo que decir, sino simplemente decirlo xD.

Otra cosa, ¿los acentos son chungos? se que en Liverpool y Manchester son conocidos por tener un acento raro, ¿será dificil enterderlos? teniendo en cuenta que lo único que hemos escuchado en inglés son series/peliculas en VO y los tipicos listening

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4824 Pues mira, teniendo en cuenta que yo vine con un B1 y que me he pegado 10 años viendo series y pelis en inglés VOSE, pues al principio flipas con según que palabras o como las pronuncian pero no cuesta excesivamente mucho, poniendo que sea un inglés neutro y normal.

Ahora bien cuando te viene un obrero/chofer un portero de discoteca, un camarero o un adolescente yo ahí ya empiezo a llorar, pk entiendo pero me noto con lag, me hablan y son como 10 seg que no tengo ni zorra que me han dicho hasta que de repente por arte de magia lo entiendo :D y bueno gente de manchester sólo vi una pareja una vez que vino a mi curro y no los entendí prácticamente nada, pero tampoco llevaba mucho no se ahora.

Depende a que ciudad vayas, por ejemplo aqui en Oxford no tienes mucho problema pk digamos el que el 90% son extrajeros y se les entienden más fácil, pero si te vas a una ciudad más británica entonces puede ser una putada al principio pero mucho mejor a la larga sinceramente, yo trabajo con part time británicos y siempre quiero trabajar con ellos, aunque no me acuerde de lo que dicen luego pero ves las mil formas de expresarse y decir las cosas que tienen, como nosotros en español vamos y la verdad es que lo agradezco mucho a parte de inflarlos a preguntas fijo jaja

1 respuesta
Nacle

#4823 Yo ya estuve aquí antes, y me volví a españa una vez, y se que haciendo un trámite, puedes "coger" lo que has trabajado aquí y "llevartelo" a españa para que te cuente para el Paro, de hecho yo lo hice. En tema jubilación ya no se como funciona.

1 respuesta
ymag

#4825 jaja seguro que al principio yo también tendré Lag xDD
Pues gracias por los consejos ;) a ver si alguien que viva en las ciudades que hemos pensado me comenta como son de primera persona :)

1 respuesta
Colacado

#4827 habéis mirado Bristol? Tiene buena industria (BAE systems, Airbus, Rolls Royce...)

1 respuesta
ymag

#4828 voy a echar un ojo ;)

SasSeR_18

#4826 Gracias! me dejas más tranquilo, ya me informaré al completo cuando toque

Tema cerrado