Mediavideros en UK

onlyder

#5277 Eso de que se cobra mas en London lo pongo en duda.

Cadenas de hosteleria y comida rapida suele ser el minimo (6.30 era?) hay excepciones de alguna que son 7 .

Si consigues pubs o bares que lo llevan ingleses, si puedes tener mas suerte y rondar los 8-10 la hora, pero no son tan rapidos y faciles de encontrar como los otros. Que haber habra muchos y conozco gente trabajando en estos, y ademas se llevan las tips aparte y cobran muy agusto, de 1500 parriba.

Yo no vendria con espectativas de sueldos mejores y mas dinero. 900 - 1100 suele estar la cosa. (de lo que yo he visto)

Ya si es curro especifico depende de la empresa lo que te ofrezca claro. Yo estoy de lo mio y buen puesto, pero por muchas circunstancias del jefe, yo cobro 1000 redondos, muy injusto. (estoy muy contento en la empresa, le falla el sueldo).

1 respuesta
LinkinMark

Algun chico o chica menor de 25 años le interesaria un trabajo de AU PAIR en Londres? Seria en Plumstead, pagado casa, comida y 280 libras mensuales por hacer 3 cosas al dia que requieren menos de 2 horas en total, un saludo.

2 respuestas
D

#5282 Hay que estar viviendo alli?

1 respuesta
doogie780

#5283

No, puedes hacerlo por PC. Por skype ahora está todo resuelto.

1 respuesta
D

#5284 Ya salto el gracioso de turno. Me refiero a que si hay que estar viviendo en la casa, ya estoy viviendo en inglaterra

1 respuesta
LinkinMark

#5285 si, seria necesario, porque hay que llevarle a clase, recogerle y llevarle a una actividad extraescolar, y no vas a ir y venir 3 veces al dia xD

CaNaRy_r00lz

#5281 por supuesto que no me creo que en londres se cobre más, el mínimo 6.31, pero de topógrafo si he visto muchas más ofertas que en Oxford, y sinceramente prefiero tirarme a la piscina con 2 personas que irme solo a londres.

Bueno trabajar me da igual de que trabajar aunque voy con vistas de empezar a trabajar de lo mio, osea en junio empezaré a mandar cv´s como un loco a ver que sale, no me importaría trabajar en un pub, pero no me apetece limpiar esos baños llenos de mierda y meados sinceramente xD aunque si compensara con tías easy pues peude :D:D

1 respuesta
Shampoo23

#5287 yo trabajo en un pub de bartender y se cobra el minimo, lo unico que soy bastante listo sacando propina, me levanto mis 200-300 libras en propinas al mes + 180-200horas

y no limpio baños de mierda como dices

1 respuesta
MINIcule

#5271 añademe a mi tambien , ya llevo casi un año aqui en Ipwich, Suffolk

1 respuesta
cristofolmc

#5282 ¿Por cuánto tiempo sería? ¿Se necesitaría coche?

1 respuesta
LinkinMark

#5290 no coche, seria minimo hasta 20 julio qla familia se va, pero puedes quedarte todo el verano en la casa y te seguirian pagando un precio acordado

1 respuesta
cristofolmc

#5291 Buah, imposible, estoy de exámenes. :___( Pensé que sería más adelante.

Kartalon

#5289 Actualizado tanto el mapa como la lista. Por cierto, una amiga polaca creo que anda viviendo por Ipswich.

CaNaRy_r00lz

#5288 Pues aqui todos los baños de bares/pubs, dan un asco del carajo, pero impresionante como están llenos de mierda, y suponía que eso lo limpia la misma gente del bar, yo en mi curro nos toca limpiar baños y el local entero

180-200 son un huevo, aunque tb depende de como sea el curro, es decir si es animado o muy parado y aburrido, te tienen que sablar a tax supongo, yo un mes tenia 215h y fueron 92£, lo bueno de las propinas es que no cuentan en ningún lado

1 respuesta
D

Hola queridos mediavideros en UK. He llegado de Tenerife estos dias con un cargamento de tabaco, tengo 9 cajas de Malboro que puedo ofrecer. Tambien dos botellitas de Arehucas que si alguien quiere esta invitado a unos rones xDDDD

1 respuesta
guigu

#5295 yo tengo una botella de litro y medio de tequila recien traida, la liamos parda MV kedada o que

1 respuesta
LinkinMark

Alguien se anima a salir este viernes? voy con un mediavidero, la semana pasada fuimos a Shoreditch, pero esta no sabemos donde ir!

borisuco

Yo ya estoy con la búsqueda de casa, zona Ealing, (preferentemente a walking distance de Ealing Broadway) y con unas 1400/1500GBP de presupuesto en total.

Busco casa con 2 beds, 2 baths, y en esa zona. Es mucho pedir?

D

Yo me apuntaria a una quedada mediavidera. Aunque sea para echarnos un plato de comida en candem xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5299 comida? birras! jaja yo si es para julio y estoy en londres voy tb!

1 respuesta
Kartalon

Yo voy a organizar una KDD de españoles en B'ham el primer finde de junio. Quien quiera venirse ya sabe...

Shampoo23

#5294 200horas mes pasado 80 insurance number y 112 de tax

101 pounds en tarjeta y 159 en mano

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5302 Dios que dolor... a mi el NI me están cobrando 40 y el PAYE otros 40, y temo que por muchas horas que haga me voy a quedar igual, una enfermera de mi piso estaba cobrando sobre 1700 limpias al mes, pero ahora le han soplado 200 de tax...

A veces tengo la sensación de que llegar a ganar 1500-2000 libras es casi imposible es decir ganas 2000 pero con tax te quedas mas cerca de 1000 que de 2000 xD digo una sensacion xD

1 respuesta
-Lania-

Si quedais este finde me apunto, pero a comer en Camden no que es cancer.

3 respuestas
D

#5304 Yo este finde no puedo, pero el proximo sabado si, por ejemplo!

1 respuesta
oskito34

Hola, este julio me iré a Bristol para aprender algo de Inglés. Algunos consejos previos? Que cosas tengo que saber?

1 respuesta
LinkinMark

#5304 #5305 #5300 Vamos a ir este Viernes noche por la zona de Trafalgar Square/Clapham common o algo asi... si alguien se quiere venir es bienvenido! podriamos ir a otra zona tmb!

Vito_

#5306 Que si vas a Bristol tienes que ver el Clifton Bridge. Estuve solo un día así que no te puedo decir más de la ciudad aunque en el centro había bastante ambiente joven.

Aparte de eso lo típico, supongo que entrarás en alguna academia, suerte para que no haya muchos españoles.

borisuco

#5303 Si te duele 40 y 40.. yo solo pago el Income Tax aquí (y la SS en España) y con la coñita del emergency tax code me han quitado cerca de 400 libras.

1 respuesta
oskito34

#5306 En efecto estoy en una academia.

También queria saber sobre la comida, me han comentado que es una puta mierda, hay algo que este bien para comer ahí. Y después el tema del alcohol como esta? Puedes beber siendo menor con 17 años?. Por último como es la gente de ahí, me han dicho que son muy xenofobos y que no les gustan los españoles.. ¿Alguien ha tenido algun problema estando allí?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales