Mediavideros en UK

Mad_Kiwi

#509 Yo no se decirte cual es la mejor ciudad, vine directamente a Londres y aqui sigo. Toda la gente que conozco por aqui encontro trabajo en menos de dos semanas, algunos incluso el primer dia pero trabajo hay. Trabajar de lo tuyo no siempre es facil salvo seas un senior con un ingles excelente.
Y el idioma si que puede ser un problema al principio, al llegar todos nos damos una hostia con la realidad. El oido tiene que acostumbrarse al ingles real, los diferentes acentos...
Puedes encontrar un trabajo con el que vivir sin demasiados lujos pero tranquilamente y ya una vez estes asentado conocer empresas del sector y preparar entrevistas.

B

Ayer ya firme mi alta en la "Seguridad Social" de aqui, ya soy oficialmente un empleado mas en UK. Suerte a todos los que lo esteis intentando o penseis intentarlo.

FaLLeN

Pues en 2 semana marcho hacia allá! Joder que putos nervios. Voy a trabajar en un burguer king en londres mientras encuentro piso en maidstone y luego, a buscar curro en maidstone tambien!

Por cierto, este verano podemos hacer kdd mediavidera en londres!

1 3 respuestas
V

#513

Suerte en el Burger King XDDDDDD !!!

Vas a trabajar como un cabron.

Lo de la KDD is interesting.

Goomynola

#513 ¿Cómo has conseguido el trabajo? ¿Desde España?

Saludos!

2 respuestas
V

#515

Por dios, no me seais cutres de buscar un trabajo aqui en londres desde españa...

Venirse aqui y buscarlo, que no es tan dificil

3 respuestas
Zoidbye

#516 a mi me han dicho que en londres precisamente está dificil encontrar curro.. como lo ves¿ ya que dices que no es tan dificil, en que te basas?

si fuera fácil me iría sin pensarlo mucho

1 respuesta
V

#517

¿En que me baso? En mi experiencia.

En mis 2 años que llevo aqui en Londres, me he ido y he vuelto 3 veces. La primera vez que llegue encontré trabajo al 4 dia.

La segunda a la semana.

Y la ultima al 2 dia.

La primera y la ultima fue por internet. Y la segunda en persona. Entregue el CV, hice el training esa misma tarde y me contrataron y empece a trabajar xd.

PD. En verdad se podria decir que el ultimo (en el que estoy) en vez de ser al 2 dia... fue al primero, mas que nada porque era un domingo ultima hora y antes de dormir me puse a echar curriculum por internet y al dia siguiente por la mañana me llamaron XD

1 respuesta
Goomynola

#516 No, si eso ya lo sé, eso es igual aquí que allí, pero me resultó curioso el hecho de que esté en España y haya conseguido el curro en Londres, de ahí mi pregunta.

Saludos!

wOlvERyN

#486 El miércoles tengo pensado ir allí! al Hotel Days! creo que es la opción más barata, voy a STD para que luego me vengan a buscar e ir a Portsmouth... deseadme suerte, es mi primera escapada en solitario por UK.

1 1 respuesta
FaLLeN

#515 #516 No he buscado el curro desde aqui, sino que me lo han buscado.

Mi tia vive alli y una amiga suya que trabaja en el burguer king se va a pirar y le ha dicho a mi tia, que como sabía que iba a ir yo, hablaba con su manager y me quedaba el puesto.

No ha habido problemas y ya tengo experiencia en hostelería y en trabajos jodiiidamente duros por lo que no me asusta el ritmo de trabajo: cuanto mas duro mejor pues odio aburrirme en el curro.

V

#621

Cuando estes aqui vas a pensar totalmente distinto.

xddd

Zoidbye

#518 te diría que al ser tu experiencia propia no me sirve para decir que "encontrar curro en londres es fácil" pero siendo tu experiencia 3 veces.. ya me lo pienso más. Es porqué tienes un CV de la ostia, o que tienes suerte?XD

1 respuesta
V

#523
Toda la gente que he conocido k se a venido a londres a encontrado trabajo. A unos les a costado mas y a otros menos...

Siempre puedes tener en el cv mentirijillas eso te ayudara a la hora de encontrar curro ( hablo de hosteleria siempre eh)

B

#513 , no es mala idea lo de la KDD, yo a unas malas si no tengo vacaciones podria escaparme algun dia.

S

#520 si o q? pos si quieres tomarte unas cervezas dimelo!

Intriga

a ver... yo voy a dar la opinion contraria y no,yo deje dos cvs y encontre curro. dos que conozco se han vuelto despues de 4 meses sin enxontrar nada. solo dias sueltos

FaLLeN

Los que estáis por alli con qué compañía tenéis el móvil? Para mi, aparte de un buen precio, me parece importante tener tarifa de datos, para whatsapp y demás mierdas como lo de los autobuses para ver los horarios y demas.

2 respuestas
Mad_Kiwi

#528 Con giffgaff por 10 libras al mes tienes internet ilimitado, sms ilimitado y 250 minutos. No esta mal comparado con la republica bananera de españa.
Yo tengo three que por 15 libras da internet ilimitado, 3000 sms y 300 minutos pero las llamadas a españa tambien son muy baratas. Aunque creo que no hay pegas por usar skype con estas tarifas siempre y cuando sea la aplicacion movil. Lo que no se permite es tethering, al menos en estas tarifas

2 respuestas
FaLLeN

#529 Guardo esta info como oro en paño! Hay permanencia y esas cosas?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#530 Si quieres un movil tendras que firmar un contrato de permanencia pero supongo que ya tienes tu smartphone ¿no?
Las tarifas que he puesto soy pay as you go, lo que en españa vendria a ser una mezcla entre prepago y contrato.
Tambien puedes optar por un contrato con permanencia (sin terminal) de por ejemplo 12 meses en los que te dan muchos mas minutos que por el mismo precio en el modo pay as you go, ya depende de cuanto lo uses.
Echale un ojo a las webs de giffgaff, three, t mobile, orange, vodafone y o2 a ver cual tiene la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

1 respuesta
FaLLeN

#531 Pues muchas gracias!

V

Yo tengo o2 con una permanencia de 2 años, 1gb de internet, llamadas y mensajes a cualquier compañia ilimitado y es cobertura d telefonica. Me lo hice para sacarme el iphone4s y pago 36 libras al mes!

1
alexisTena

#529 tu tienes la tarifa esa de All u can eat k tienes tarifa plana de internet, esa es la mejor si solo vas a usar el internet, aunk te daban un mvl lo mas mierdoso pero mierdoso, eso si con skype xD

B

#528 mis compañeros de piso y amigos tienen GiffGaff ambos y estan contentos con ello la verdad, ya que le dan bastante uso al internet. Si quieres una con precios muy baratos tienes O2, que con la tarifa de pay as go pagas unos 2 pen por minuto en tus llamadas en inglaterra y 4p a España, esta bastante bien. Y movil te puedes comprar uno "chustero" por 1.5 libras(el que yo tengo xD).

Una duda que tengo, alguno vivis por Manchester?, sabeis como esta el tema de Cines con subtitulos?, xk me ha parecido leer que algunos cines tienen alguna que otra sesion suelta. Teneis algun tipo de informacion respecto a eso?

mongui

Lo que me crea más inseguridad es:

¿Como os lo montasteis vosotros al llegar allá? Es decir, cogisteis el avión, llegasteis al aeropuerto, y que? Os cogistéis un taxi a una pensión o wtf. Se que en un par de meses me piro pallí, pero es que no se por donde me pega el aire en ese aspecto, estoy super perdido u.u

2 respuestas
N

Yo tengo planteado con el dinero que me saque trabajando en un curro de verano pirarme allí a probar suerte, así que lo que os ha preguntado #536 es lo mismo que pregunto yo, porque básicamente ire con una mano delante y otra detras

1 respuesta
V

#536 y #537

Está mas que repetido en este thread.

Pero mas de lo mismo.

Llegas al aeropuerto, te coges un bus desde él mismo hasta el centro y te mueves en metro hasta tu pension/albergue lo que sea.

Una vez ahi, te vas a un pakis y te compras una tarjeta de telefono y apuntas el numero en el CV y te pones como un loco a buscar curro (pones una direccion falsa pero real).

Llamas para sacarte el NIN que viene siendo la seguridad social.

Te abres una cuenta bancaria tambien.

Y listo. Buscas una casa de paso xd

1 respuesta
mongui

#538 Se agradece, pero ir solo es una odisea, aunque como no quedan otros huevos, hay que echarselos y palante. Aunque seguramente elija algún sitio en el que haya mediavideros, que no es lo mismo ir SOLO SOLO que el hecho de poder contar con alguien o poder llamar en caso de emergencia, y dado que no llevo destino fijo, me da igual donde caer.

1 respuesta
V

Joder, yo me vine solo y llevo aqui ya 2 años xd

Lo suyo es echarle huevos xd

Tema cerrado