Mediavideros en UK

Kartalon
4 1 respuesta
d4n1p3

Los canarios que esteis por ahi. ¿Qué mensajería usais para enviar paquetes a UK?
Me voy de vuelta a England en un mes y no quiero ir cargado.

1 respuesta
supernenaR1

lo pongo por si alguien necesita la info, al final me han resuelto lo de la tarjeta sanitaría, por lo visto si son estudios oficiales en el extranjero te hacen una tarjeta temporal por la duración de la estancia, tienes que justificar que estas matriculado, asique yo he llevado el resguardo de la matricula y además en el instituto me hicieron un certificado diciendo que voy de Erasmus y las fechas y eso. asique al final me dan tarjeta y me cubren todos los dias (96 o asi)

pero vamos que si hay algún erasmus mayor de 28 que sepais que os tienen que cubrir toda la estancia, no acepteis el certificado ese de los 90 días

1 respuesta
Kartalon

#6093 Pero que no os hace falta ná mujer, y menos siendo estudiante. Yo aquí siendo estudiante he ido al médico todo lo que he querido y no me han preguntado más que el nombre, si bebo o si fumo.

Ya verás, la tarjeta no la enseñarás para nada si tienes que ir al médico aquí xD

supernenaR1

#6093 ya ya, si eso no me preocupa, tengo asumido que el papeleo ( medico, banco etc. ) será mucho más eficiente allí, pero si vas de Erasmus por lo visto hace falta para que te den la beca o para que puedas firmar el convenio o algo así, pero que un requisito es que tengas cobertura sanitaria, a mi la coordinadora de erasmus me dijo que si no me hacia la tarjeta necesitaba un seguro privado o algo, vamos que era obligatorio.

B

Yo estoy estudiando aqui de erasmus y no se de que me hablas, tengo la tarjeta sanitaria europea y fuera

1 respuesta
supernenaR1

#6096 de esa precisamente te hablo XD seguramente seas menor de 28 y te la den sin mas, pero si tienes más de 28 y llevas un tiempo sin trabajar no te la dan porque te encuentras en situación de limite de ingresos ( vamos que si eres pobre te jodes ) me daban solo un certificado de 90 días al año. una mierda porque encima si luego queria irme de viaje o algo ya había gastado los 90 días

Onehit

Buenas, me moveré a UK pronto, concretamente a Edimburgo

Quería ojear un poco el tema del empleo para ver en qué hay más oferta, cuáles son las mejores páginas para encontrar trabajo online? (Sobre todo en Escocia)

Gracias

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6092 Correo normal, packlink no funciona desde canarias, y otro tipo de "mensajería" es jodidamente caro, no compensa mandar nada desde canarias a UK o viceversa, yo me iba a volver y pensaba mandarme algunas cajas para que te hagas una idea por Royal Mail de Oxford UK a Gran Canaria 2kg sobre 15£... así que imagina, me sale mas rentable pagar otra maleta en el avión viaja conmigo llega el mismo día que yo

1 respuesta
Liar

#6091 OMG bestial xD me encanta!

alepe

#6098 Yo tengo pensado irme el mes que viene a Glasgow, cerquita tuyo. Hace una semana vi esto:

http://alextranjero.es/guia/inglaterra/trabajar-en-glasgow.html

Tengo pensado apuntarme a alguna academia, pero no se si voy tarde ya xD

Y acojonado perdido, no me veo en un banco ingles pidiendo queme abran una cuenta bancaria con el ingles primitivo que tengo jaja

1 respuesta
d4n1p3

#6099 Mis colegas de la península se mandaban los paquetazos y estoy viendo que me voy a tener que joder :S

Gracias por la info ;)

Acabo de mirar y dos maletas de 20kg cada una, con Norwegian me salen 45 libras. Junto con el equipaje de mano. Compensa.

1 respuesta
Onehit

#6101 Gracias, me ha venido genial la web

Suerte con tu inglés! Seguro que encuentras una academia y en unos meses ya te defiendes bien. Además la gente siempre se lo toma con paciencia cuando alguien no sabe bien su idioma :P

Yo por suerte voy bien con el inglés así que un problema menos

1
CaNaRy_r00lz

#6102 Si para mi compensa mucho, mi madre me mandó algunas cosas desde Gran Canaria, y era la caja de 2/3kg de correos y pagó una pasta... un puto timo sinceramente

DrDr3

Vosotros que viajareis varias veces al año de España a UK y viceversa...

¿El mejor sitio para encontrar vuelos baratos y de mejor calidad para Londres?

Estoy pensando en irme 4 dias o asi con la novia y quiero apurar al maximo el presupuesto.

Gracias!

4 respuestas
Scottie

#6105 http://www.skyscanner.es/

pyroslipknot

#6105 https://www.google.co.uk/flights/

borisuco

#6105 Si quieres calidad, Heathrow, no hay duda, aunque el billete más barato que vas a encontrar son unos 135€...

Si quieres precio, pues lutton con easyjet (alguna vez gatwick también), o stansted ryanair... pero a lo que cueste el billete súmale un buen pico en el bus/tren que te lleve al centro de londres desde estos dos aeropuertos, y cuenta con perder un par de horas.

Y si quieres un compromiso entre precio y calidad... Norwegian a Gatwick. He volado con ellos una vez, precio lowcost, y el servicio no me dio impresión de lowcost para nada!(Por no hablar del wifi gratis)

1 respuesta
PHOBOS

#6105 #6108 Pillándolo con tiempo, Stansted no es problema. Puedes comprar el billete de tren espress por unas 20-25£ ida y vuelta y vas muy cómodo con mesa, asientos enfrentados, wifi, enchufes, etc. Y en 45minutos estás en el centro de londres y viceversa.

Eyvindur

El Easybus de Londres a Stansted es una mierda. Volví de Londres hace 3 días y casi nos deja tirados allí porque el servicio iba con retraso y el conductor dijo que el no era responsable de eso y tenía que coger a los pasajeros de esa hora, no a los de horas anteriores que sufrieron el retraso del bus anterior.

Al final le dimos tanto por culo (como 10 personas) y nos metimos a ese xD.

Scottie

Pues a mi el año pasado ese bus fue genial, claro que en la ida y en la vuelta estaba en la parada un ratazo antes y termine montandome en el bus anterior al mio por que habia hueco de sobra.

1 respuesta
Eyvindur

#6111 Yo llegué 20 min antes y el de mi hora llego lleno (¿?) y no paró.

1 respuesta
Scottie

#6112 0.o menuda putada :S

PHOBOS

Como comento en #6109 , todos los que soléis ir a Stansted y coger bus, os compensa pillar el tren si lo podéis pillar con tiempo. Suelen ser 12£, que son solamente 4£ más que el bus, y tardas la mitad de tiempo (contando con que el bus tarda la hora y media que prometen) y vas mucho más cómodo, controlando tus maletas todo el tiempo, wifi, mesa para comer o lo que sea, etc.

punkiriko

Pues yo siempre he cogido national express stansted-londres y nunca ningún problema. Ojo a terravision y easybus que son unos miserias

1 respuesta
doogie780

Easybus es cancerígeno.

d4n1p3

#6115 Yo cogí un National Express desde algún aeropuerto y además de tardar mil años (Londres y su tráfico, tampoco les iba a culpar), la estructura de plástico que va montada a lo largo del techo, sobre los asientos, donde tienes el interruptor de la luz y el aire acondicionado, estaba muuuy suelta (algunos puntos estaban reforzados con tornillos).
Tan suelta que cada vez que cogía un bache toda la estructura chirriaba de tal forma que me despertaba. Desde entonces nunca más.

Prefiero viajar en tren aunque me salga más caro.

CaNaRy_r00lz

Yo el domingo estaba en marble arch esperando la guagua para Oxford y en la misma parada hay gente para pillarlo al aeropuerto había una pareja esperando para easy jet, que iban con national express, y el tipo no les dejó subir en el bus, que no había más espacio y que el no se hacía responsable de las guaguas anteriores o posteriores a el y que el siguiente era en 20min la piba diciendole que lo iban a perder sino.. y el tio lo siento no cabeis.

Yo suelo ir con mucho tiempo de antelación para preveer esas cosas pero menuda putada sinceramente

2 respuestas
B

#6118 menudo hijo puta*

1
Eyvindur

#6118 ---> #6110 Casi la misma situación, el mío ni paró y el siguiente decía que no cogía a los afectados por retrasos anteriores :/

No debe de ser tan complicado vender como máximo el número máximo de plazas del bus. Si alguien llega tarde y cabe en el siguiente, pues que suba, pero siempre con prioridad con la gente que tenga asignado el bus de esa hora.

1
Tema cerrado