Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#6358 pk no es interesa un carajo, les importa tu conocimiento real y tu experiencia . pelota, no hay titulitis como en españa, obvio que si intentas acceder a cierto tipo de trabajos necesitas titulación pero ya está, no es como en españa que según tu cv eres el master del universo, y que además seleccionan a la gente por edad y si son guapos o no

OMeGAA

#6353 Yo estoy trabajando en el departamento de luces en una tienda de londres bastante grande a nivel de UK, y mi CV practicamente es casi todo invento xD

Eso si tienes que ser un poco espabilado y tener nivel de ingles

1
Sertkoc

Buenas, estoy pensando en dar fin a mi andadura por tierras inglesas despues de un año.
He leido que puedes llevarte cotizado lo trabajado a españa pero que necesitas una serie de papales.
En mi caso empece a trabajar en marzo y acabaria en diciembre. Me envian los payslip al email desde el primer dia pero no tengo el p60 ni el p45. El 45 he leido que la empresa te lo da al finalizar el contrato pero el 60 va por año fiscal (abril a abril). Cual necesito el de el año acabado o el del año actual (hasta que acabe quedan varios meses).
Gracias

-Lania-

Hoy se ha puesto un chaval a pegar puñaladas en Shepherds Bush.

1 respuesta
Abby

#6364 ??????? Qué ha pasado?

1 respuesta
B

Y ayer violaron a una mujer en Edimburgo... a estos les sienta mal la navidad xD

1 respuesta
-Lania-

#6365 No se, yo iba a ir a comprar la cena y un profesor de un colegio nos metio a todos los de la calle dentro del cole, porque la policia habia avisado y cortado la calle..

Por seguridad.

#6366 wtf

Shampoo23

si alguien fuma marlboro red o marlboro gold que me avise, tengo bastante(londres)

B

El tema de la vivienda, como es mejor apañárselo? Me explico: es mejor buscar y tener ya apalabrada una habitación antes de llegar o lo que hay que hacer nada más pisar tierra es buscar habitaciones viendo el tema en persona como loco una vez ya llegado al lugar??

Luego otra cosa... me imagino que los que vamos a la aventura, no tenemos dinero más que para alquilar una habitación un par de meses (en el mejor de los casos), suelen aceptar los propietarios a alquilar habitaciones por tan poco tiempo???

Porque los problemas que veo de emigrar son:

1.- Consigue habitación barata con gente normal
2.- Una vez conseguida habitación encuentra curro
3.- Intentar hacer todo ésto antes de chafar el dinero que dispones

1 respuesta
-Lania-

Hoy encienden las luces de Regent Street. :D

Como huele a Navidad !

3 respuestas
ZaGo

#6370 Como me gusta Londres en navidad, y que ganas tengo de volver por allí, mira que he estado en bastante ciudades europeas en navidad, pero como Londres ninguna hasta la fecha.

Espero que pongáis algunas fotos navideñas por donde estéis para dar envidia :D

1 respuesta
NosFeR_

#6369 no hagas nada de eso hasta estar aquí. Principalmente por ti para evitar estafas y porque los caseros sin estar aquí tampoco se van a fiar. Normalmente te piden el primer mes y un depósito igual a éste, si va por agencia pues la comisión que ésta tenga, ya sean 70, 90 o 200£. Los contratos que yo he visto la mayoría andaban sobre los 6 meses, pero eso también lo puedes hablar con el casero de turno o la agencia.

El curro podrás encontrarlo sin tener habitación, lo suyo es que busques eso primero. Yo lo que haría sería mientras estoy en un hostal, tener unos cuantos cvs para tirar por la mañana y luego dedicarme a buscar habitaciones, quedar para verlas y demás.

¿Con cuánto dinero tienes pensado venirte?

1 respuesta
goked

#6370 Y yo sin saberlo escogí el mejor día para ir a Hamleys a comprar un regalo... Infierno total :D

Pero muy guay el ambiente!

Vito_

Otra pregunta, esta vez más seria que el problema relacionado con el Virgin Internet.

Pedí el CRB Enhanced hace ya 9 semanas. Se pasaron los tres primeros stages el 19 de septiembre y a día de hoy todavia están en progreso los dos últimos (records held by the Police search y el certificate printed). El problema es que lo necesito para ya mismo, lo pedí para un casual job como intérprete pero hace tres semanas conseguí curro de language assistant en un insti y ahí siguen esperándome.... Un amigo me ha comentado que me puedo pasar por el consulado en Londres y que ellos me lo pueden solucionar, alguien que haya estado en alguna situación similar?

PD: No soy ningún delincuente proscrito, lo más que he hecho en mi vida ha sido robar un reloj en Primark (en Espa;a) y no me pillaron así que estoy limpito.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6374 Uff eso es lo de antecedentes penales no?, yo el año pasado antes de irme puse un link de como solicitarlo estaba en una pagina del gobierno de españa pero ni me acuerdo ya

1 respuesta
Vito_

#6375 Si el tema es que solicitado está y ya pagué mis 53? 56? libras por él, pero me parece vergonzoso que después de más de dos meses todavía no me lo hayan tramitado...

1
kroSio

es necesario llevarse lo de los antecedentes penales para buscar trabajo en uk? yo el 18 de enero estoy en nottingham !!

1 respuesta
NosFeR_

#6377 no para la gran mayoría de trabajos. Si vas a trabajar en un instituto, con niños o algo parecido es muy probable que sí lo necesites, pero no conozco a nadie que se lo hayan pedido para trabajar en sector servicios, informática o cosas del estilo.

1 respuesta
kroSio

#6378 ah vale entonces me quedo más tranquilo XDDD

Respecto al cambio de divisas... he pensado cambiar aqui en el banco para tener unas 500 libras, pero lo demas había pensado en cambiarlo allí, ya que no sé cuanto voy a tardar en poder abrirme una cuenta de banco, ya que tengo poco nivel de ingles y no me veo abriendome una cuenta sin poder saber explicarme y entender lo que me dicen:S

De todas formas en los bancos te cambian al instante euros por libras, no? y supongo que el cambio será mucho mejor allí que aquí verdad?

1 respuesta
NosFeR_

#6379 para abrirte una cuenta del banco necesitarás una proof of address. Es decir, algún documento donde se pueda confirmar que vives en X dirección, es un coñazo conseguir dicha prueba al principio. Si tienes aquí a alguien de confianza, mandarle el dinero por transferwise es la mejor opción.

No sé cómo cambian aquí los bancos, la verdad, ya que nunca lo he hecho.

1 respuesta
kroSio

#6380 no creo que tenga problemas con el proof of address, ya que estaré en una residencia de estudiantes, supongo que en la recepción me lo podrán dar...

2 respuestas
NosFeR_

#6381 no sé si te valdrá algo así, pero por intentarlo que no quede. La verdad es que con eso ya tendrías un huevo hecho. Y si te va a resultar tan fácil yo lo que haría sería llevarme el dinero en metálico para poder pasar 1 semanita y luego mandarme el dinero por transferwise una vez tenga la cuenta bancaria.

CaNaRy_r00lz

#6381 Con que te manden una carta ya te vale, normalmente la gente aprovecha y usa la carta del NIN, así que tu puedes hacer lo mismo, como estas en la resi, pides el NIN y a la que te llegue lo haces, de todas maneras si vas a londres, ponte a patearte sucursales y a probar, pk yo fui 3 veces a la misma y las 2 primeras me pedian cosas la última no me pidieron nada, depende de quien te atienda ese día y como le caigas xD

1 respuesta
kroSio

#6383 no sé si la escuela me ayudará a todos estos tramites, y si lo hace no sé si cobrarán por la gestión xDD

De todas formas voy a nottingham, y solo he visto un banco barclays en el centro que es donde quiero hacerme la cuenta y donde me pilla cerca de la residencia :S

1 respuesta
OMeGAA

Alguien que estudie en londres, o conozca a alguien que estudie, y sepa que examenes hay que aprobar para poder ingresar en las universidades?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6384 Joder ni que fueras a un pueblo, habrá mas sucursales por lo menos Barclays en oxford te daban cita para 1/2 semanas... una mierda xD si te ves en problemas siempre puedes acudir a Robin Hood! ahah

B

#6370 si que las encienden tarde coño

1 respuesta
PHOBOS

#6387 Todos los años rondan estas fechas. Me suena que el año pasado fue el 11.

1 respuesta
B

#6388 aqui(Manchester) se encendieron hace ya 10 dias, por eso lo digo.

Abby

#6385 Te refieres a examen de inglés?

Tema cerrado