¿Habéis recibido alguna vez una llamada en plan "cobro a morosos"?
A partir del año en UK (llevo tres), he recibido tres/cuatro sms de este estilo:
C.A.R.S.
Could Mr (mi nombre y apellido) please contact
Becky Fuller URGENTLY on (número de UK) Quoting
Ref No (número de referencia)
Busqué info en internet y encontré esto y a la semana tuve una llamada perdida desde Basingstoke (donde está sita esta empresa).
Meses antes de esto contesté a una llamada (porque estaba esperando una entrevista) y era una telefonista que hablabla al puto fuego, o sea... rollo Busta Rhymes. No me enteré de nada, me hizo un par de preguntas para confirmar si era yo y me preguntó mi dirección de cuando viví en Irlanda. Como no la recordaba exactamente me dijo que la buscase y la llamase más tarde (cosa que pasé de hacer).
No sé si todo esto es una especie de scam o va en serio, pero haciendo memoria, lo único que quizá tenga pendiente es que el internet estaba a mi nombre en esa casa en Irlanda y cuando me fui le dije a mi compañera de piso (una portuguesa más austista que las piedras) que llamase al proveedor y la pusiese a su nombre (no la tenía domiciliada, pagaba con tarjeta vía teléfono).
Luego ya en España le pedí a una ex-compi de piso rumana (que ya no vivía en esa misma casa) de Irlanda que si podía averiguar con la portuguesa si estaba todo en orden. La rumana dijo que si, que la portuguesa lo había cambiado.
Mi duda es: ¿es scam barato y me quieren timar? ¿Son este tipo de llamadas/sms algo común?