#7093 #7094 Como dice el de arriba (creo que csgo se refiere al counter strike xd), yo cuando estaba empezando filología inglesa practicaba más ingles jugando al league of legends que en clase xd. Solo era escribiendo, pero me ponía a organizar al equipo ahi como un loco y a preguntar y a hablar y te lo digo en serio, gané una soltura que no la gané en clase estudiando. Si puedes buscarte un juego así basico y ponerte a jugar con guiris, igual te viene bien.
Lo de las pelis/series: Te las pones en version original con subs en ingles (si ves que es demasiado, con subs en español). No es bueno forzar y ponerte a saco a ver cosas sin subtitulos, porque al final no pillas nada y es contraproducente. Así que te lo adaptas a un punto en el que te tengas que esforzar, pero que sigas enterandote de minimo el 40% de la cosas.
Yo ya con un nivel supuesto c1, estoy viendo dexter con subs en ingles (PD EN MAYUSCULA, BUSCATE EL PROGRAMA POPCORN TIME QUE ESTÁ GENIAL PARA VER LAS COSAS CON SUBS). He visto algunas pelis en vo sin subs, como hace poco que vi Nightcrawler (y me encantó), pero luego la vi a los dos dias otra vez en español con amigos y me di cuenta de un par de cosas que no pillé en inglés, pero lo demás bien. Y por supuesto, no te frustes, unas pelis entenderás todo y otras nada, el acento hace mucho.
qué nivel tienes, a todo esto?
edit: qué tal easyJet? alguno ha volado en esa?