Mediavideros en UK

V

#689

Quizas saquen tanto porque en la cuenta no viene incuido el Service Charge, y por regla general, los ingleses, siempre te preguntan si el SC esta incluido... Si lo está no te dejan una mierda, sino... pues te darian...

1 respuesta
B

#691 claro, aqui en los restaurantes no tienen el SC incluido, y es todo propinas.

Bui3

Por cierto, para los que voláis con Ryanair, hay alguna manera de que no te cobren las tasas de pagar con tarjeta de crédito? Antes usaba la tarjeta E-Cash de prepago del Banco Santander, pero esto ya no vale y quería evitar tener que sacarme la tarjeta Ryanair? Alguna sugrencia?

Esque tegno que comprar 3 vuelos y andar regalando 18€ en los tiempos que estamos no me apetece nada

intelntl

Que tiempo hace por alli? como va la cosa? sigue el big ben bien?

1 2 respuestas
V

#694

Aqui el tiempo es una puta mierda. Previsiones de lluvia toda la semana XD

alexisTena

#694 un poco inclinado y le han cambio el nombre, pero por lo demas, sigue marcando las doce ;)

NeoSky

Yo el 20 iré a Leeds, sabéis de algún hostal o B&B bueno bonito y barato? Tengo que asentarme los más rápido posible.

Me meteré en el mundo de la hostelería, que la cocina se me da bien :D

1 respuesta
B

#697 dep, se desde los 10 años qué es el mundo de la hosteleria y a menos que UK sea otro mundo también para esto (que no creo), ya puedes buscarte un buen restaurante / hotel.

Hablo respecto a nivel global, espero que tengas suerte y que podamos degustar tus platos algun día ^^

1 respuesta
DeFiNiTioN

#698 ¿Para alguien titulado por educación, con varios títulos de FPO y con experiencia cómo andaría la cosa? Sí, hablo de hostelería.

La verdad es que no es el Reino Unido el sitio a donde quiero ir a buscarme la vida, pero sí me interesaría irme un tiempo para mejorar el inglés, y luego ya se vería.

1 respuesta
B

#699 Tengo miembros de mi familia que han ido a Republica Dominicana, Jamaica y México a hacer la temporada, y se gana dinero si estás en un buen (buen) hotel.

Por cierto, ahora es bastante tarde, pero para el año que viene podrías mirar de venir a Ibiza, estan saliendo a patadas restaurantes de lujo, Cippriani, el Lio, Blue Marlin. Siempre puedes probar suerte

En cuanto a UK seguro que viajeroloco te dice más de lo que yo he leído, tan solo he estado 5 días en Londres :p

DeFiNiTioN

No... jej. Estuve este año ya en Mallorca y son unos chorizos hijos de puta, que te dicen una cosa, y al llegar allí ves que es otra. Me voy antes a República Dominicana o Jamáica, a cobrar 900 euros al mes, que a Las Islas Baleares otra vez, pero gracias por el consejo.

shakespeare

Alguien ha estado/está en bournemouth? qué tal es en tema trabajo y clima? lloviendo siempre como Londres?

poxe

yo llegare a londres en septiembre con un amigo a la aventura, alguien esta metido o sabe como esta el mundillo audiovisual? con titulo de realización audiovisual y experiencia.
Respecto a alojamiento estamos aun mirando no sabemos si empezar en un hostal y buscar piso o pillar piso de primeras, que barrios están bien respecto a gente,servicios,juventud,fiesta,curro... hahah help plis!

1 respuesta
Mad_Kiwi

#703 Yo estoy intentando meter la cabeza en ese mundillo. Bueno yo estoy mas enfocado a lo que seria grafismo y produccion pero trabajo hay. El problema es que ya necesitas un nivel de ingles muy alto tipo C1+, preferiblemente C2.

Mucha gente vive por el este tipo Mile End y Bethnal Green, echale un ojo a esa zona que para septiembre los precios deberian ser mas normales.

No se con cuanta pasta llegais pero yo os recomiendo buscar un curro de lo que sea segun llegueis porque para este tipo de trabajos mas cualificados los procesos de seleccion suelen ser mas lentos. Van a ser tres entrevistas y pueden pasar facilmente dos meses hasta que empiezas a currar salvo que se te aparezca la virgen y justo encuentres una empresa que necesita a alguien para ya.

Y suerte!

V

Los que estais en Londres, donde vivis??

Yo en Mile End, una mierda jaja

1 respuesta
FaLLeN

#705 Yo en Holland Park. Esta zona está guay. Tengo Westfield al lado

Intriga

en queens park, me gusta la zona, el parque esta chulo, tienes para jugar al golf, pin pon, tenis, pasas el rato

NeoSky

Una pregunta facil, si me llevo el dinero en euros en un Barclays de UK puedo depositarlos y que me los conviertan en libras?

2 respuestas
B

#708 creo que te interesaria mas cambiarlos en una casa de cambios. En el banco probablemente te quiten aun mas.

2 1 respuesta
NeoSky

#709 Donde suelen estar las casas de cambios? sería buena idea hacerlo en el aeropuerto?

Si sabéis de alguna por Leeds genial

1 respuesta
B

#710 seria buena idea NO hacerlo en el aeropuerto xd. Alguien de Leeds habra por aqui que te podra decir de alguna casa con un buen ratio a la hora del cambio.

1
Intriga

no se en leeds pero en londres hay a patadas. en la estaciones de trenes y en general ppr todas las zonas turisticas

V

Buenas noches,

El año pasado cometi el mayor error de mi vida, y fue coger una casa a mi nombre con varias personas. Las bills nunca me llegaron y nos largamos sin pagar nada, y ahora viene todo el peso sobre mi.

Sobre diciembre me llego la carta sobre la reclamacion del importe del agua, que fueron 210 libras por 6 meses.

Ahora me a llegado el del GAS. Y yo me pregunto, si paso de pagar nada, ¿cuanto tiempo puede pasar hasta que me lo quiten del banco ? La empresa que me lo reclama es Advantis Credit.

1 respuesta
DEVE

Vi el post y me entró nostalgia, estuve medio año viviendo por Hendon Central en Londres :D

YonkiLeon

¿Algun youth hostel que este bien en Leeds?

alexisTena

#713

Pero que relacion tiene la empresa esa, con las bills? Porque eso es de creditos no? A que banco lo tenias domiciliado?

#708

yo primero los cambiaria en cualquier paqui/indio y despues te vas a cualquier sucursal y lo ingresas. :)

1 1 respuesta
drakew0w

Buenas, quiero irme a Londres 3 meses, a vivir, buscar algo de curro temporal y despejarme un poco de la vida qe llevo ahora. Alguien me hecha una mano?

Gracias deantemano!

1 respuesta
samper

#717 Tienes que hacer preguntas más concretas pero para empezar si cuentas con los ahorros necesarios:
1º Compras billete y reservas albergue o casa de colega en Londres.
2º Buscas piso en www.gumtree.com
3º Pides vez en el Job Centre Plus para solicitar tu NIN (National Insurance Number)
4º Mientras esperas por el NIN, buscas curro pateandote la ciudad dejando CV y en gumtree.
5º Te exclavizan y ya esta.

#719 Todo depende del tiempo que tardes en buscar curro... Pero tienes que tener en cuenta que te hace falta pagar la fianza del piso y la primera mensualidad, ya se te van casi 1000 libras por buen piso. Asi que minimo que te de para vivir 2 meses allí si no encuentras curro...que no creo que sea el caso que para trabajar de Kitchen Porter sobran sitios...

1 respuesta
drakew0w

#718 Cuanto crees que necessito ahorrado para irme?

1 respuesta
Txenon

Pasado mañana me voy a Londres hasta el domingo. Tengo que llevar una maletilla de esas de 10kg máximo, ¿qué os llevariais? ¿esta haciendo mucho frío?, ¿pantalones cortos ni de coña no? xD

Tema cerrado