Mediavideros en UK

Onehit

#7620 El tema es que me lo saqué hace 9 meses xD mucho historial no tengo puesto que estaba como conductor adicional de mi padre o algo así

Conozco varias personas que me pueden dar trabajo de driver y pagan bastante bien (encima te llevas unas propinas buenas buenas), pero no sé si me saldría rentable pagando 1000 pavazos de seguro

Tema coche no es complicado, por menos de 1000 libras te pillas uno pero el seguro presiento que me va a acuchillar

1 respuesta
Liar

#7619 Justo en esas preguntas no te puedo ayudar xD yo era au pair así que ni el coche era mío, ni el seguro lo pagaba yo, ni etc. Respecto a la conducción cualquier duda me puedes preguntar, en eso sí te puedo ayudar xD.

1 respuesta
Onehit

#7622 joder xD

Cambiando de tema que tal la experiencia de aupair? Antes de venir a Edimburgo estuve a punto de irme a Inglaterra a la casa de una madre con 3 hijos, una casa enorme, perros y que daba coche para lo que quisieras (menos irte de fiesta claro xD)

Ahora sigues en UK pero por tu cuenta?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#620 muy util esa información la verdad, pk es algo que yo ni sabía ni me había planteado, y supongo que puede funcionar para todos los países a donde vayas!

d4n1p3

Páginas atrás pregunte por lo del carnet de moto.

Hoy me ha llegado el carnet UK y me congratula el anunciar que me viene con el A, B y B1 (solo tenía el B desde 2006 en España).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7625 Y la fecha de renovación? te ha cambiado o sigues teniendo la misma? pagaste 50 libras y tuviste que mandarlo el carnet + pasaporte?

1 respuesta
d4n1p3

#7626 Si. Envié el cheque con £50, el DNI español y el carnet de conducir español (este último se lo quedan ellos).
Hoy he visto en mi buzón una carta con mi DNI, otra con un cheque de £7 (ni idea de por qué) y una tercera con mi driving licence a renovar en 2056.

1 1 respuesta
R

Ya he decidido un poco el destino como veis Manchester ??? Para un joven de 21 años Jajajaj lo único que yo quisiera ir a residencia para conocer gente, eso me imagino que si no contrato con agencia es dificil

2 respuestas
alepe

#7628 La pega de la residencia, que no hace falta agencia ni mucho menos, es que suelen ser bastante caras.

CaNaRy_r00lz

#7627 uhm 2056 pero el español cuando se te vencía ? pk yo había oido que el de UK cuando te lo sacas te lo dan para 20 años, pero coño para el 2056 son 40 años mal contados xDD y visto así compensa bastante xD

1 respuesta
d4n1p3

#7630 No recuerdo cuando caducaba el español :S pero imagino q pronto pq iba a hacer 9 años con él ya.

#7621 Una amiga española se pilló un coche por £200 y el seguro le vino a salir unos £1000 al año. Lo que hizo fue poner a un amigo guiri, a la madre de este y a si misma como conductores. Recuerdo que me comentó que le bajó a unos £700 al año.

2
Riip

#7628 Ahora mismo yo estoy en una residencia en Manchester a 5 minutos del centro y estoy pagando 170 libras a la semana, sino la otra opcion que tienes es ir a una casa con una familia por unas 100 libras pero suelen quedar muy a desamano del centro

1 respuesta
R

#7632 Y como podria contratar esa residencia, tu estas allí trabajando o estudiando algún curso de ingles ?? Podemos hablar por MP porque creo que lo tengo ya decidido que iré a Manchester

1 respuesta
Liar

#7623 No muy bien la verdad. Al principio iba todo genial pero a la madre se le cruzó un cable y acabó todo de bastantes malas maneras. Entre eso y que me ofrecían trabajillo por aquí decidí volverme a España, que además empiezo la uni en breves.

Ser au pair es interesante por lo que te ofrece, es decir, irte a otro país con ciertas comodidades, sin tener que pasarlo mal por no encontrar trabajo, con algo ya fijo digamos, y sin tener que preocuparte por casa y demás. Además al convivir con una familia inglesa hablas sí o sí inglés y el intercambio cultural es bastante interesante.

Eso es lo bueno. Por lo demás yo no repetiría, y de las chicas que he conocido estos meses que están también de au pair, sólo una está contenta y ninguna repetiría xD. La verdad es que incluso antes de que me empezara a ir mal con la madre ya decía que en sí ser au pair no me gustaba. Yo estoy acostumbrada a ir a mi bola y pierdes mucha libertad, también según la familia claro. Pero quieras o no vives bajo el techo de otra gente, son otras normas, tienes que estar pendiente de ellos etc. No me arrepiento para nada de haberme ido, es más, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado a pesar de que saliera mal, y gracias a ello he aprendido muchísimo inglés y ahora tengo oportunidad de ir ganando dinero, pero eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7634 Es que vistas las experiencias, tanto de chicos como de chicas, si te vas a una familia y es de las buenas, compra loteria pk te toca, son más las historias de problemas y demás que ves que gente diciendo me ha ido todo de pm, aunque sea por amistades xD

1 respuesta
Liar

#7635 Lo de mi familia fue muy raro porque ella al principio se portó genial conmigo. Pero genial en plan acompañarme al banco, invitarme con la familia, ver una peli juntas... Y de repente se cabreó un día y ya se volvió loca :/. Aún no entiendo qué la pasó, pero bueno. Está claro que es difícil, aunque seguro que habrá gente a la que le habrá ido bien. También lo de ser au pair hay que tomárselo con filosofía la verdad.

1 respuesta
B

Yo he conocido bastantes au pairs y la unica que estaba bien era una chica que nada mas tenia que hacer las horas que le habia dicho el padre, le pagaba una academia de ingles ademas de tratarla como una reina. Se ve que el tio queria pincharsela segun me conto, pero vamos que la trataba de lujo.

Las demas au pairs pues normalin o mal. O empiezan bien y acaban mal muy pronto..

CaNaRy_r00lz

#7636 Yo que quieres que te diga, todas las Inlgesas que he conocido (uk, irlanda, eeuu) llega un día que de buenas a primeras tienen un falso contacto en la cabeza y kbum! ahah a mi no me molan nada por eso xD

pirobiro

#7633 De momento solo estoy estudiando ingles en una academia pero ya me quiero poner a buscar trabajo, birmingham como ciudad pues psa pero no es muy cara y curro yo creo que tienes a patadas(no cualificados) pero bueno,no llevo ni un mes todo será que pase tiempo ,Kartalon esta aquí el sabe mucho mas que yo....
Creo que para empezar e ir pillandole el rollo a esto no es una ciudad mala....
Ahora la verdad es que estoy un poco. "Acojonado" por el rollo de encontrar curro con mi ingles y tal..... Pero bueno a ver cuando me pongo en serio y que sea lo que dios quiera

Abby

Yo estoy de live in nanny desde hace poco más de un año. Me tratan bien, me pagan muy bien y libertad toda la que yo quiera. Eso sí es un trabajo que quema mucho, más que nada por tener que convivir con tus jefes. Aunque lo vaya a dejar en verano no me arrepiento para nada de trabajar aquí, 1 porque he podido ahorrar para un máster y 2 alojamiento gratis en una casa y barrio de puta madre. En la mitad de los casos que conozco de chicas que están mal, lo están porque aceptaron desde el principio una mierda de condiciones.

R

Yo estoy empezando a cansarme, yo creo que voy a tirar por lo facil de contratar con el del año pasado pero me saca 1450€ 3 semanas de curso y 3 de residencia, lo veo excesivo y luego la comida, pero es que de otra manera, como contratas, no tengo ni puñetera idea, y estoy de examenes y todo, y cuanto mas lo deje peor va a ser

tokeh

Uno q esta x London... tengo una preg basica q acabo de llegar... ¿Sabeis si se puede correr por al lado del Thames, por arriba? He llegado al hostal y queria ir a Hyde Park a trotar un rato pero me queda a 6km...y si m tengo q ir parando y/o esquivando gente se me va a hacer eterno....

Otra cosa es acostarme temprano y salir mñn a las 5 q estaran las calles mas vacias....pero ya m apetece menos.

1 respuesta
Dafuheq

Hola tengo dos dudas a ver is podeis ayudarme.

Hace 3 años estuve en UK, solicite el NIN, me lo dieron y antes de empezar a trabajar tuve un problema por el que tuve que volver a España. El 4 de Junio vuelvo para UK y me gustaría saber si seguire teniendo ese NIN o tengo que volver a solicitarlo.

La tarjeta sanitaria europea es necesaria para todo el tiempo que vaya a estar en UK? o una vez este trabajando ya no la necesito? Porque si la necesito aunque este trabajando tendría que volver a pasarme a beneficiario de mis padres.

1 respuesta
Jugiroo

#7643 El NIN es personal y para siempre, así que tendrás el mismo si vuelves ahora o dentro de 20 años.

Y la tarjeta sanitaria europea creo que sirve de poco, yo me vine sin ella y no la he necesitado por ahora. Supongo que con el NIN ya te vale.

2 respuestas
Saphyel

#7644 La TSE solo sirve para 2 años más y si estas becado etc... sino te dan una kk, solo es un papel para X meses

1 respuesta
Dafuheq

#7644 #7645 A lo que me refiero es que si por cualquier motivo necesito ir al medico al estar trabajando en UK no necesito la tarjeta sanitaria europea. Porque si es asi no me voy a molestar en pedirla.

1 respuesta
NosFeR_

#7646 no, no te hace ninguna falta.

1 respuesta
Dafuheq

#7647 Vale muchas gracias. :)

pirobiro

Me comentan que no es gratis hacer las transferencias por transferwise ahora, que es cierto en esto?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7649 Nunca han sido gratis que yo sepa, sólo la primera luego había que pagar, menor cantidad pero pagas, en vez de hacer una transferencia internacional es como si hicieras una nacional

Tema cerrado