#7623 No muy bien la verdad. Al principio iba todo genial pero a la madre se le cruzó un cable y acabó todo de bastantes malas maneras. Entre eso y que me ofrecían trabajillo por aquí decidí volverme a España, que además empiezo la uni en breves.
Ser au pair es interesante por lo que te ofrece, es decir, irte a otro país con ciertas comodidades, sin tener que pasarlo mal por no encontrar trabajo, con algo ya fijo digamos, y sin tener que preocuparte por casa y demás. Además al convivir con una familia inglesa hablas sí o sí inglés y el intercambio cultural es bastante interesante.
Eso es lo bueno. Por lo demás yo no repetiría, y de las chicas que he conocido estos meses que están también de au pair, sólo una está contenta y ninguna repetiría xD. La verdad es que incluso antes de que me empezara a ir mal con la madre ya decía que en sí ser au pair no me gustaba. Yo estoy acostumbrada a ir a mi bola y pierdes mucha libertad, también según la familia claro. Pero quieras o no vives bajo el techo de otra gente, son otras normas, tienes que estar pendiente de ellos etc. No me arrepiento para nada de haberme ido, es más, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado a pesar de que saliera mal, y gracias a ello he aprendido muchísimo inglés y ahora tengo oportunidad de ir ganando dinero, pero eso.